Instalación de Certificados en Mac OS

Hola Escribo en este foro por un tema que no hemos podido resolver.
Tenemos un software en el que se puede acceder de manera remota en cualquier navegador a aplicaciones alojadas en un servidor de manera segura, y ademas podemos crear certificados digitales para que el acceso se aun mas seguro. Si un usuario quiere entrar a nuestro software por cualquier navegador necesitara un certificado digital, el hecho es que instalar un certificado en el el navegador es muy sencillo tanto en windows como en mac pero nuestro software se basa totalmente en java, al pedir certificados digitales se debe de instalar el certificado en el navegador pero también debemos de instalar el certificado en java, esto es muy simple en el ámbito windows pero en Mac no lo hemos podido lograr, instalamos el certificado en el navegador pero al quererlo instalar en java no podemos hacerlo. mi pregunta es para saber si alguien a logrado instalar un certificado digital en Java en Mac OS Snow Leopard. Puede parecer una pregunta hasta cierto punto tonta pero le hemos preguntado a gente certificada en mac y no han podido instalarlo ojala alguien de la comunidad pueda ayudarnos con este problema.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ezamudio

Keychain Access?

Seguramente algo que ver con el Keychain Access... supongo que cuando te refieres a instalar el certificado para el navegador es porque al final quedó dentro del Keychain Access y los navegadores (Firefox, Safari, etc) pueden ver el certificado porque lo toman de ahí. Para que tu app Java lea esos certificados, lee esto, hay un KeyStore específico de Apple; para saber si estás en Mac hay una propiedad de sistema (no recuerdo ahorita el nombre) que te indica en qué OS corres y si es Mac pues lees ese KeyStore.