Opinion

Hola comunidad!!

Antes que nada en verdad quisiera felicitarlos por este espacio, se que a lo mejor ya han recibido muchas felicitaciones, y lo se porque ultimamente he estado leyendo mucho en esta comunidad (foros y blogs) y a cada rato los felicitan pero no esta de mas hacerlo de nuevo jajaja.

Presentandome: pues soy un javero mas jajajaja, digo no soy novaton como para no saber que es un if, que es un .java o un .class o que es JVM jajaja pero he estado aprovechando tiempo libre, y no por libre me refiero a desperdiciado hee jajaja, en leer aqui y he estado aprendiendo terminos como RTFS y cosas por el estilo jajajaja o RTFSC jajajajajajaja!!!!!!! pero weno tampoco soy super master como ustedes que tienen ya experiencia en esto y lo digo porque manejan muchas herramientas como frameworks y diferentes bases de datos y diferentes IDE´s y cosas por el estilo jajaja, les comento yo apenas medio pase de jsp´s y servlets a empezar utilizar STRUTS jajaja y he cometido muchas "BARBARIDADES" dirian ustedes, como hacer todo en jsp jajajaja y realizar conexiones a base de datos concatenando en un string todo y mandarlo asi pero weno ahi voy aprendiendo, pero creo que di el salto a framewoks y pues logicamente eso va quedando como haaa yo hacia eso jajajajajajajajajaja(uff que penita :S ). Pero bueno ahora que pase del estudiante a profesionista es claro que tomare en cuenta todo lo que ustedes escribe en esta comunidad.

Siguiendo en esto de opinar quisiera decirles unas observaciones:
1.- Es verdad, aqui mucha gente entra a pedir la tarea, jajaja y creo que han ya discutido en que si se les deberia apoyar o no pero pues miren, tal como hace ezamudio se les deberia apoyar NO dando el codigo tal cual, sino mas bien si quieren ayudarlos a la logica mas bien seria como que dar pasos, tips o tipo pseudocodigo de como se deberia de hacer, o si minimo se molestaron en escribir el codigo bueno entonces si ya decirles no pues es que la estas regando en esto o en lo otro, pero si ni siquiera han escrito un import ¡¡¡¡haaa!!!!! como dicen ayudame a ayudarte jajaja ¿no?. apoco no han notado que luego piden cosas que ya alguien mas ha pedido y ni siquiera se tomaron la molestia de buscar en esta misma comunidad si ya alguien habia preguntado eso, eso indica que solo les urgia la tarea jajaja, Tambien no se si puedan ustedes saber si nadamas crean el usuario para pedir la tarea y nunca mas vuelven a entrar? o que alguien puso el codigo y no se supo si lo ocuparon o no, si les funciono o no? porque ni seguimiento a su misma peticion dan? Es como si alguien pide y uno se molesta en contestarle al aire jajajaja weno.

2.- Tambien he visto que empieza un tema en un foro y en ocaciones termina en otro? jajaj normalmente porque empiezan a discutir y salen cositas de las que se agarran como quien dice del moco jajajaja y en ocaciones pierden el foco.

Bueno, por el momento es lo que recuerdo, pero es muy mi punto de vista he, respeto todos y cada uno de los puntos de vista (mientras no me critiquen a mi jajajaja) haa y en esto de la criticada, mi ortografia no es la mejor, lo acepto. y a lo mejor no estoy colocando tampoco esto en el lugar preciso o estoy violando algun lineamiento de la comunidad pero ahi ustedes disculparan.

Espero poder aportar mi granito de arena aqui, claro que no sera la septima maravilla, pero pues creo que al menos no pedire que me hagan mi tarea (por el momento jajajajajaja)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Gustavo

Comentario

Espero y el que halla posteado arriba no te sepa algo bimboso_d jajaja....un saludo, yo tambien he aprendido mucho de este espacio, tal vez no posteo mucho ni comento mucho, pero adiario estoy al pendiente de lo que se ve aquí y seguido leo los comentarios... sé que no tengo el nivel de conocimiento que tienen ezamudio o luxpes entre muchos más, pero intento progresar y creo estos tipos me han ayudado mucho.. haaa por cierto ya me salió lo del sello de la factura electrónica, disculpen a todos aquellos que les mandé mensaje privado...

Bueno aqui andamos, un saludo

Imagen de Shadonwk

jajaja chido me un Javero

jajaja chido me un Javero mas a JavaMexico, saludos.

Imagen de bimboso_d

Noooo

Jajajaja haa que comentario el primero hee jajaja no la verdad ni idea que paso ahi, pero !!NO¡¡, no me identifico con eso jajajajaja. Bueno saludos

Imagen de Shadonwk

creo que se referia a un

creo que se referia a un anuncio de spam que habia jaja...