Barcamp México 5, en Querétaro!

Barcamp5

Este sábado será el siguiente Barcamp en México, en la ciudad de Querétaro.

Pero antes...

¿Qué es un Barcamp?

El BarCamp es una red internacional de "desconferencias" relacionadas con la tecnología y redes sociales. La mecánica del evento es que no hay ponentes programados. Sí. Tal cual. En la mañana del evento se encuentra un tablero en blanco que lleva las salas y las horas, cualquiera puede inscribir una charla sobre el tema del que quiera hablar y compartir su conocimiento relacionado con alguna tecnología.

Los congresos tradicionales son muy buenos para introducir a mucha gente en nuevos temas, pero a veces es necesario juntarnos en grupos pequeños para platicar y discutir en un ambiente informal. BarCamp es una no-conferencia creada para compartir cualquier conocimiento relacionado con la tecnología.

¿Tiene algún costo?

No. La entrada es libre, sin embargo hay que traer provisiones para comidas, fiesta, en su caso hospedaje o algo extra que se les ocurra por si pretenden visitar la ciudad.

¿Cuándo y dónde?

Sábado 10 de Abril de 2010 en Querétaro, Qro. De 11am a 8pm.

Centro Cultural Gómez Morín, se encuentra en Constituyentes S/N, esq. Pasteur. Querétaro, Qro.


Ver mapa más grande

¿Y para registrarme?

Ve a la página oficial del Barcamp5 y llena el formulario, solo son 4 campos.

¿Y después?

Normalmente después de los Barcamp sigue la convivencia en algún bar de la ciudad en cuestión, para seguir con el networking y el extreme-ñoñing (sí, me lo acabo de inventar). Hay descuento en el bar elegido así que es un puntito extra.

JavaMéxico está apoyando activamente en la organización de este Barcamp.

Página oficial:

Espero verlos ahí, ¡saludos a todos!

--
Javier Ramírez Jr.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Shalom

Hola

hola, he estado leyendo y pienso me puedes ayudar en el desarrollo de un ponto de venta sencillo tengo algo pero ya me enrede gracias
"La muerte existe, cuando el recuerdo de lo que eres... desaparece en la memoria de quien más te ama"