[Aporte] JashMapTool (Mapeador de clases para Java+Spring+Hibernate)

Buenas, gente

Pues quiero compartir con ustedes mi aplicación en Java que talvez muchos ya saben más o menos cual es la idea, pero para los que no:

Seguramente han trabajado algún proyecto web con un Spring e Hibérnate, en ese caso tuvieron dos opciones, una es configurar Hibérnate Tools para que les generara las clases en java y otra generar dichas clases a mano y sin ninguna ayuda. Bien pues el objetivo de esta pequeña aplicación es generar dichas clases de forma automática, únicamente indicando la conexión a la base de datos.

Les invito a probarla y cualquier comentario será bien recibido.

Saludos

JashMapTool 0.8

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

¿Manejadores soportados?

 

Una pregunta: ¿qué manejadores de base de datos (Oracle, MySQL, etc.) están soportados?

En el trabajo, tenemos una base de datos en Sybase ASA 9, cuyos clases de dominio fueron hechas a pata (no sé si literalmente, ¡no estoy seguro!).

Imagen de moralesddios

Oracle y MySql

Precisamente los dos que mencionas (Oracle y Mysql) pero tengo pensado agregar soporte para otros mas.. creo q continuare con Postgressql y despues ya veremos... Si gustas pues ya te aviso cuando lo tenga para Sybase. Saludos