manipulacion de hardware

hola a todos.....esstoy comenzando en este hambito ...pero me entro una duda que no puedo aclarar todavia......
Lo que pasa es que quiero manipular los el hardware ...mas especificamente ...los puertos USB de mi ordenador para bloquear y desbloquear ademas de almacenar la informacion de tiempos del teclado...es decir, los tiempos en que se presionan las teclas......
por otro lado quisiera saber si puedo crear redes neuronales con java y netbeans............

Qiisiera que me iluminen con todo su conocimiento ....porfa

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de JaimeItlzc

C++

Para mi java no es la mejor opción para lidiar con Puertos. Pero existe un proyecto en la web que por cierto es Open Source.
jUsb o otra alternativa es usar la JNI.

Y sobre las redes Neuronales por ahi estuve leyendo sobre JRedesNeuronales pero no es un proyecto estable aparecer solo esta acoplado para la resolucion de un problema planteado por unos estudiantes pero de igual manera checalo para que veas como lo hicieron y hacer el tuyo.

Saludos.

ok....muchisimas gracias

ok....muchisimas gracias JaimeItlzc....lo vere y vemos que pasa........

JPICUSB

hay una librería llamada JPicUSB te sugiero que lo busques, esta librería trata sobre la manipulación del puerto USB utilizando el PIC 18F4550 y utilizando el JNI. ademas esta librería funciona en windows y la libreria jUSB solo funciona en linux ya que la versión de windows esta desatendido. o bien como dice Jaime puedes crear tu propia librería en C y después manipularlo con java desde JNI.