Ayuda con reportes en JAVA!!!

Hola,soy yo de nuevo,tengo un pequeño problema haber si alguien me puede ayudar,tengo un archivo ejecutable de mi proyecto el cual genera reportes en PDF;el caso es que en mi maquina lo compilo desde NetBeans y desde el ejecutable y genera los reportes bien,pero si lo instalo en otra maquina no me los genera... Mi base de datos la tengo con Appserv y los reportes fueron hechos con Ireports; en la maquina que no andan los reportes tambien tengo instalados todos los componentes necesarios(Adobe Acrobat,Appserv,Tomcat,etc...) al igual que las librerias necesarias y la base de datos tambien. Si alguien podria ayudarme,se los agradeceria...

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ezamudio

mas info

No te genera los reportes... no te da algun error? si lo corres desde linea de comando para ver el stack trace te sale alguna excepción? eso te va a dar mucha información acerca de qué es lo que falta. Tal vez algun JAR, o el URL de la base de datos, o una cuestión de permisos para conectarte a la misma, versión de Java distinta, etc.

Imagen de shg_666

Todo Igual!!!

En mi laptop y en la otra computadora tengo JDK 6,JVM Update 20,Tomcat 6,Appserv 2.5.7,todos los permisos adquiridos tanto para escritura en discos duros como para la base de datos... Todo es exactamente lo mismo... Si lo compilo con el NetBeans,no me genera ningun error en el log... Los jars son iguales,las librerias,excepto que en mi laptop si me genera los reportes bien,de hecho hice en las dos computadoras un .bat que crea una carpeta en C:\ llamada REPORTES,pero la diferencia que en mi laptop si genera los reportes,compilando con el NetBeans y con el ejecutable y si hago lo mismo en la otra computadora con el ejecutable no me genera nada ;(!!!

Imagen de shg_666

Solucionado!!!

Hola... ya solucione ese pequeño pero gran problema... Todo se debe a que no estaba cargando una imagen del reporte PDF que necesitaba,y por esa imagen ni se creaba el archivo,espero que todos comprendan estos errores para cuando hagan reportes,chequen bien las rutas de imagenes y los valores de la base de datos. Grax por tu respuesta ezamudio... XD!!!