Error Type Cannot instantiate

Hola a tod@s estoy haciendo un programa que registra llamadas pero en la clase Actividad4 me aparece un error Cannot instantiate the type LlamadasLocales. Creo que estoy poniendo bien el nombre cuando inicio el objeto, acontinuación pongo el código fuente de todo lo que llevo echo haber si pueden echarme una mano porque no veo como puedo solucionarlo. Saludos y gracias

 

 

 

 

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de neko069

Si tu clase base es Llamada (

Si tu clase base es   ( la cual tienes marcada como  ) entonces las clases que se derivan de ellas (heredan sus propiedades y métodos pues) no deberían ser abstractas, prueba eliminando de tus clases   y   la palabra reservada   y ya no deberías de tener el problema que mencionas.

Gracias era eso lo que

Gracias era eso lo que fallaba pero ahora me aparece otro error The method registrarLlamadas() in the type Centralita is not applicable for the arguments (LlamadasLocales). Porque motivo no es el del tipo Centralita?

Imagen de neko069

No sé

Mi habilidad de conectarme remotamente a tu máquina y ver tú código me está fallando (de hambre).
Digo, pega aquí cómo estás usando ésos objetos (entre tags de <code> y </code>) y ya podríamos ver dónde está el error.

Lo siento te pongo el código

Lo siento te pongo el código de las clases Llamada, LlamadasLocales, LlamadasProvinciales y Actividad4. El error me aparece en la clase Actividad4 gracias por responder.

 

 

 

 

Imagen de neko069

Err ...

Mejor pega tu stack trace, las clases ya las habías puesto en tu post inicial.
Ahora que veo la firma de tú método   en tu clase   ... no recibe ningún parámetro, sin embargo, en tu clase Actividad4 le estás enviando parámetros de tipo   ... puede ser por ahí el error, supongo.

Imagen de Sr. Negativo

A veces solo basta buscar un poco ...

Original

 
Servido joven

El stack trace me pone The

El stack trace me pone The method registrarLlamadas() in the type Centralita is not applicable for the arguments (LlamadasLocales). E solucionado el error pero cuando ejecuto el programa no muestra nada por la pantalla. @Sr negativo no quiero que me hagan el trabajo por que se que de esa manera no voy a prender, solo quiero que me echen una mano para saber porque falla. Saludos