Sublime Text 2

Acabo de iniciar con grails y estoy muy satisfecho de los resultados de mis pruebas, asi que decidi ahondar un poco, y descubri su integracion perfecta con bootstrap.

y en si el motivo de este post es platicarles que al estar checando el sitio de bootstrap, lei que recomiendan el editor Sublime Text 2.

obviamente lo baje y lo instale y otra gran sorpresa, es un excelente editor de texto, supera por mucho a notepad++, de hecho dedusco que quiere ser como el textmate de las macs (utiliza muchos mecanismos internos de textmate ellos mismo los dicen).

para generar mis pruebas con grails es super excelente, el codigo html lo generea casi solo, muchas instrucciones de grails te las propone, las variables ya usadas tes las suguiere.

eso si hay que darle una buena batallada para entenderlo pero los beneficios valen la pene el esfuerzo.

puedes contruir comandos para grails (u otro lenguaje) etc. yo no le quise buscar y lo hago todo directo desde la ventanita de dos.

tambien hay que comentar que es de pago 59 dlls, pero la puedes evaluar e informan en su sitio que a la fecha no hay limite de tiempo para la evaluacion.

si alguien ya la esta usando y tiene algunos trucos, si asi lo desea, favor de compartirlos.

yo en el proximo proyecto que cobre la comprare.