Web Service para descargar CFDIs del portal del SAT

Alguien conoce un web service para descargar los xml del portal SAT, mucho agradeceré su ayuda

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Cid

Exactamente a que te refieres ?

Aqui algo de información.

No entiendo bien la pregunta

Hola Angeluix, actualmente me dedico a apoyar a Pymes con sistemas de administración para su operacion comercial. La forma en la que obtengo los CFDI "timbrados" si es que por algún motivo la información se perdió, es directamente en el portal del SAT y es necesario tener a la mano la FIEL y su contraseña de llave privada o la CIEC y su respectiva contraseña. Espero te haya podido ayudar.

Web Service para descargar CFDIs del portal del SAT

Qué tal Angeliux!

Yo también he estado buscando información al respecto, he encontrado algunas aplicaciones desarrolladas en .NET que realizan dicha tarea, según explican, utilizan un WebComponent para mostrarle al usuario el login del SAT, posteriormente rastrean las URL de descarga a través de una técnica de scapping y realizan la descarga.

Yo mismo he estado tratando de construir el mismo mecanismo utilizando Java, sin embargo, aunque he podido realizar los primeros 3 pasos del login, me he atorado en el último... hasta donde voy, si la respuesta que obtengo del SAT la mando al navegador, me abre la pagina ya logueado, pero si intento realizar la misma petición, me marca diversos errores....

Me preguntaba si tu pudieras ayudarme o si entre los dos podemos construir la solución.

Gracias!! Seguimos en contacto

Imagen de amohr

MONOPOLIO DE LA INFORMACION

La pregunta es muy sencilla. Así como hay web service para validar los cfdi o xmls. Si existe un web service, obviamente pasando el certificado el key la fiel y todo lo que se necesita para validarse y descargar los cfdis desde el sat directamente. Obviamente no lo hay solo existe un web service para validar los xmls solo eso. El tema es que los PACs si tienen ese acceso. El tema es que el SAT que es una entidad de gobierno debería estar a favor de los contribuyentes y no de la empresas monopolios que tienen el control y el dominio y cobro de los timbrados del CFDI. Va contra cualquier concepto de la LEY DE JUAREZ y de la constitución de MEXICO. Pero obvio, los grandes corporativos viven de las vivoras que se arrastran a los pies de ellos esperando que las migas de los multimillonarios caigan a los pobres de cerebro que pronto se convierte en nuevos ricos, sólo porque ganan 100 mil pesos por mes. Ese es el precio de la dignidad y de la ética. 100 mil pesos por mes. Mientras los verdaderos chingones ganan 100 mil dólares o 100 millones de dólares por mes. Pero en fin. Así son las cosas.