Hilos en JAVA

Hola!!
Buen dia soy nueva en esto y estoy desarrollando un sistema algo complicado estoy usando un ejemplo que se me proporciona por medio de UPS sobre los numeros de seguimiento (Tracking Number ) .

OK
- Lo que se quiere hacer es que este sistema sea automatizado
- Este ejemplo hace :
envia un tracking number a la url de UPS y me devuelve un fichero con los datos de este numero de seguimeinto ,solo si envio uno.

-lo que yo necesito es enviar varios Tracking Number que son jalados de mi base de datos y enviarlos al servidor y obtener el fichero con los datos coprrespondientes ,mismas que se descarguen una por una con un nombre diferente.

es algo complicado me pueden ayudar !!! Aqui les pongo el ejemplo
se los agradeceria si me orientaran un poco.

Gracias !!!

 

Este es el ejemplo y estos son datos que jale de mi base de datos;

ESTO SOLO ALGUNOS !!!
1Z6X7319034225830
1Z6X7319034110596
1Z6X7319034197562
1Z6X7319034185658

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Pues al parecer ya tienes

Pues al parecer ya tienes algo que te funciona. Puedes empezar por convertir tus métodos de clase a métodos de instancia ( básicamente elimina el modificador static de tu código )

Tu código ya es un hilo (hereda de  ), aunque no necesariamente quieres ejecutarlo en varios hilos, pareciera que ejecutarlo varias veces sería suficiente.

Crea un programa que lea tus guias de la base de datos, ponlas en una colección y luego crea una instancia de esta clase con la guía y ya, lo único que tienes que agregar son los parametros de tracking number y el archivo de salida:

 

Antes de hacerlo multihilo intenta hacerlo en batch.

Suerte

Imagen de Rocio Velasco

Gracias !!!

Muchas Gracias

intentare realizarlo ....
soy nueva en esto y me hace falta mucha practica :(