Duda JSE

Hey que tal, bueno soy un poco nuevo en esto de java, queria saber que piensan ustedes sobre si es aconsejable desarrollar aplicaciones complejas como por ejemplo un ERP o similar, y otra duda, como una empresa que desarrolle un producto asi, podria brindar actualizaciones a sus clientes, no se si mi pregunta este fuera de contexto, les agradezco sus opiniones

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Te refieres a que si es

Te refieres a que si es aconsejable o no hacerlo en Java? Y si una empresa con un producto así podría dar actualizaciones?

La respuesta en ambos casos es sí. Java no tiene ninguna limitante al respecto, lo único que habría que comentar es que Java va a ser el menor de los problemas a los que te enfrentes si quieres hacer un sistema como el que mencionas.

Suerte!

Imagen de Algus Dark

Java es bueno para ERP

Claro que puedes hacer un ERP con Java. A decir verdad, Open Bravo es un ERP hecho en JSP. Podrías checarlo y darte una idea. Y como dice OscarRyz... el menor problema va a ser Java. Hay mucho desarrollo en ese tipo de sistemas, te tocará informarte de varios módulos que requiere un ERP.

Imagen de rugi

JNLP. JNLP o JavaWebStart

JNLP.
JNLP o JavaWebStart para los cuates , es la manera en que java permite realizar distribuciones y actualizaciones de aplicaciones de escritorio (JSE).

Saludos.
---
RuGI