Servidor gratuito para java
Buenas.
Tengo esta consulta...
Alguien sabe de algun hosting gratuito para java que soporte Glassfish?
Y cual de entre Glassfish y Tomcat es mejor?
Saludos
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Buenas.
Tengo esta consulta...
Alguien sabe de algun hosting gratuito para java que soporte Glassfish?
Y cual de entre Glassfish y Tomcat es mejor?
Saludos
Glassfish
Tomcat es un contenedor de Servlets y Glassfish un servidor de aplicaciones (JNDI, Pool de conexiones, administracion de dominios, JMS, etc).
Saludos!
Que yo sepa no los vas a
Que yo sepa no los vas a encontrar de manera gratuita. De hecho para alguna aplicación java que vayas a tener hosteada lo mejor es que como minimo te consigas un servidor privado virtual. Los hostings compartidos por lo general son un poco deficiente en cuanto a java se refiere y te restringen bastante.
cloudfoundry
Si no te importa en qué cosa se hospede tu aplicación, tienes opciones como CloudFoundry y creo que ahora también Heroku. Si necesitas a fuerzas glassfish o tomcat, no creo que encuentres algo gratuito.
mas o menos gratuito
yo hice unas pruebas en este servidor PaaS:
https://openshift.redhat.com/app/
pero al final de cuentas por 80 dlls al mes te encuentras un buen vps con tomcat (glassfish te lo ponen por una pequeña lana).
en fin yo me pregunto por que tanta resistencia a pagar por un buen host?
y no me salgan con que no tiene lana o no creo que desarrollen por amor al arte ?
Que tal @apolonioluis,
Que tal @apolonioluis, conoces alguna empresa que tenga servicio de VPS? estoy buscando una.
hostgator
hostagator es lider mundial en hospedaje y tiene varios paquetes vps