Hora Servidor

Hola cahvos tengo una consulta que hacerles

Publiqué un desarrollo que hice donde necesito se vea la hora pero me muestra la hora incorrecta, en primera instancia cheque la hora del servidor(máquina y esta bien) luego entonces creo que es la hora del servidor de aplicaciones o de la JVM la que esta mal pero no sé como cambiarla

en código hice lo siguiente pero no me resulto

 

algun tip para ver la hora correcta

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ezamudio

JVM

La JVM no tiene su propia hora, utiliza la del equipo. El servidor de aplicaciones tampoco lleva su propia hora, utiliza la de la JVM que es a su vez la del equipo.

Lo que sí puedes tener mal es la zona horaria que se usa por default para presentar fechas. Por default se usa la que tenga el equipo, pero hay maneras de cambiarla: la variable de ambiente TZ, o la propiedad de sistema user.timezone. Si estás usando alguna zona horaria medio extraña, verifica que estés usando una versión reciente de la JVM que tenga esa zona definida.

El código que pusiste te devuelve una instancia de Calendar en la zona que indicaste, pero pues a menos que esa instancia la utilices en TODA la aplicación, las que se generen con la zona por default tendrán la que tenga configurada la JVM (porque la toma del equipo o porque se la configuraron en una propiedad o en la variable de ambiente TZ).

Ok

Validaré eso que me mencionas

Gracias