usar record store o leer archivos de texto

hola que tal

estoy desarrollando un software que te permita saber las rutas del transporte publico.
la funcionalidad del software consiste en saber donde estar y a donde vas. Lo que pretendo hacer es comparar coordenadas por donde pasa la unidad de transporte publico y las coordenadas de origen y destino. pero en un midlet con pocca capacidad, convendria meterle varios recordsrore o simplemente leer arcivos de texto y comparar las coordenadas

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de benek

¿Es para Java ME? ¿No has

¿Es para Java ME? ¿No has pensado hacerlo para Android?

Imagen de meztor

JME desactualizado, ya paso al olvido o una oportunidad

estoy conciente de que J2me ha empezado a quedar obsoleto, pero tambien veo en el un gran mercado ya que los dispositivos de los denominados midrange no se les generan programas, solo a los smarthphone. Desarrolar para estos telefono es mas facil con la ayuda de HTML5 pero pero los midrange quien les hace caso , creo que nadie, es por eso que he pensado en que sería una buena opcion desarrolar en J2ME

Imagen de ezamudio

JavaME

Y JavaME no sólo corre en los feature phones o midrange, también hay algunas terminales POS que no son tan poderosas como para correr Android o algo similar pero sí pueden correr JavaME.

Imagen de meztor

RMS vs TXT

un midlet con poca capacidad, convendria meterle varios recordsrore o simplemente leer arcivos de texto y comparar las coordenadas. Es decir insertar todos los datos al momento de arrancar la aplicacion y dejarla como registro. o dejarla alguna carpeta varios txt para que al momentto de correr la aplicacion sean leidos y obtenida la informacion.

Imagen de beto.bateria

RMS

NEcesitas usar RMS, solamente considera que dependiendo del celular la capacidad del RMS puede cambiar, deberias hacer unas pruebas antes de hacer todo el proyecto.

Hace mucho, mucho tiempo era necesario guardar en un Blacknerry mucha informacion, y utilizaba un conjunto de RMS para hacerlo, tedioso y un poco lento.