Redirigir error 404 glassfish 3.2

Amigos:

Estoy tratando de redirigir el error 404 de mi glassfish y hasta el momento he hecho lo siguiente:

Creé un html simplecito personalizado, lo denominé 404.html y lo instalé en el docroot del dominio.
Agregué como se indica en internet una propiedad al virtual server llamada Send-error_1 con valor de code=404 path=${com.sun.aas.instanceRoot}/docroot/404.html reason=Resource_not_found, sin embargo, me sigue enviando al error por defecto del glassfish.

Alguna idea, me falta algo,

Otros: la propiedad la agregué mediante la consola de administración.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Encontré el error.

Era el nombre de la propiedad, debe decir "send-error_1" y no "Send-error_1", o sea, no se debe escribir con MAYUSCULA.

Pero tengo otro problema

La aplicación tiene como front-end un apache. Si ejecuto con apache me despliega el mensaje de error pero en texto plano de lo que se encuentra en el archivo 404.html.
Si ejecuto la aplicación directamente en glassfish, utilizando su puerto, el mensaje me lo muestra como debe ser, o sea, con formato y estilos.