Pequeña ayuda

Hola, bueno no soy tan nueva programando pero tampoco soy una experta, recientemente un profesor de la universidad dejo realizar un pequeño proyecto (Calculadora Científica) usando el programa Eclipse. El trabajo lleva ciertos requisitos, los que me causaron algunos inconvenientes fueron : Usar métodos manuales (o sea no usar las librerías que te dan por default el proceso) y usar ventanas externas para algunos cálculos; debido a esto hay mas código que manejar si lo simplifico el programa deja de correr; otro problema es que no se bien como unir las dichas ventanas a sus respectivos botones en la calculadora. Alguien podría guiarme o decirme como o que podría usar?

Atte
Estefania

P.D. Adjunto una imagen para dar mas o menos una idea grafica de lo que necesito hacer, den antemano Gracias.

AdjuntoTamaño
Ventanas.png197.01 KB

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

JFrame & JDialog

 

No es complicado. Sólo agrega una instancia de   al botón deseado y en el método   de ésta agrega código para volver visible alguna instancia de   o  .

Yo te recomiendo por usabilidad utilizar una única instancia de   para la ventana principal y varias instancias de   para las «ventanas externas».

He aquí un pequeño ejemplo para ilustrar esto último:

 

¡Por si sirve de algo!

~~~

Gracias

Vi el código que me mostraste, realmente es útil, solo que no supe bien como agregarlo a mi código (soy algo lenta en eso), si hay algo por ahí que me puedan hacer notar, leo todo. Todavía me falta bastante por hacer... esta algo extenso(perdón por eso :'( )
El código que he estado desarrollando es el siguiente:

 

Imagen de alucard1

Creo que no deberias agregarlo a tu codigo....

Creo que la respuesta de jpaul es lo suficientemente completa para resolver tu problema, solo falta que entiendas el maravilloso ejemplo que te fue proporcionado, por lo cual es mas fácil realizar lo que deseas a partir de ese código y no al revés, por cierto, te recomiendo usar buenas practicas al momento de desarrollar (nombrado de variables, no poner todo el código en una clase, etc etc)