Logo de Drupal

Tengo la duda de por que se usa el logo de drupal en la barra de direcciones de la pagina. Supongo que el sitio estara hecho con Drupal, pero por que no poner el logo que ya tienen de la comunidad?

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de benek

Favicon

Se llama Favicon y en el upgrade del sitio se sobreescribió el que estaba.

Por cierto, esta pregunta no tiene nada que ver con javaMéxico 2.0, revisa las categorías en las que posteas pf.

Saludos.

¿En dónde va?

Hay mucha información que no se puede obtener con facilidad navegando en el sitio, creí que esta era la segunda versión del sitio, o lo infiero también de saber que hubo un "upgrade", así que supuse que segunda vbersión = javaMexico 2.0 Por esto elegí esta categoría para hacer la sugerencia de cambiar el logo de drupal por el de java mexico. Reitero esta sugerencia y espero se pueda mover a la categoría que corresponda.

Imagen de benek

Leer

Al entrar a este foro, hay un tema pegado (que de hecho es el primero) que se llama: "¿Qué es JavaMexico 2.0?", te recomiendo que lo leas.

miguel-1.mx quedó de hacernos un Favicon nuevo, le recordaré para suplantar el de Drupal.

Saludos.

Imagen de ezamudio

jm 2.0

Neko, javaMéxico 2.0 es un proyecto que estamos haciendo apenas el cual puedes bajar y echar a andar por si te interesa luego participar como desarrollador.

Desafortunadamente a todo mundo le vale madres el formato del sitio y el contenido y solamente están posteando dudas en donde sea, por eso el tema de javaMéxico 2.0 tiene como 2 o 3 posts relevantes y todo lo demás son puras cosas que nada tienen que ver.

Re: Leer

Efectivamente ya había leído ese tema, que ya tiene antugüedad de 1 año y algo, por lo que supuse que era un proyecto ya terminado. Gracias ezamudio y benek por la información.
La impresión que tengo como reciente usuario de este sitio es que no necesariamente "vale madres" el contenido o el formato del sitio, me parece que es complicado encontrar la información y poder categorizar o seguir un tema determinado. En los foros no encuentro un formato de foro, sino que parece un formato de Blog y comentarios. Esto es obviamente mi punto de vista, tal vez es cosa de acostumbrarse al sitio o hay algo que hace que no sea intuitivo para mí.
En particular no he encontrado en el foro información acerca del sitio, algo tan simple como misión, visión, miembros del staff, reglas de la comunidad parecen no estar presentes. Presentación del staff, objetivos de la comunidad, qué se espera de la comunidad, código de conducta, mediación de las participaciones (por qué soy marcado como spam), participación de los patrocinadores, etc.
Tal vez ustedes como parte del staff pudieran brindarnos mas información para el uso correcto del sitio. ¿Y en dónde debí categorizar el comentario del logo de Drupal?
Saludos.

Imagen de ezamudio

búsqueda

Neko, has usado la formita de búsqueda en la esquina superior derecha de la página? No sé si poca gente nota su existencia o si de plano no da resultados útiles (yo la he usado poco, con un par de keywords por lo general me encuentra lo que necesito).

Pero creo que efectivamente falta un foro o algo donde se mencione la historia del sitio, sus objetivos, etc.

Sobre UI

Aprovechando el interludio.

Cuando se trata de una interfaz de usuario, no es culpa del usuario usarla mal.

Para no echar acá un choro, les dejo el "About" de esta extinta compañía que habla sobre las interfaces de usuario.

A alguien le suena el apellido Raskin ?

Esta empresa se extinguió porque sus miembros fueron contratados por Mozilla para trabajar en FF. Aún así estos principios son bastante interesantes.