javaMéxico te lleva a SGCE 2013

Concurso: Gana un pase gratis a SGCE 2013

Pues bien, como muchos de ustedes ya saben, la edición 2013 de la Software Guru Conference & Expo tendrá lugar del 4 al 6 de julio, y aquí en javaMéxico tenemos 3 pases al evento, los cuales ofreceremos a 3 afortunados miembros de la comunidad, de la siguiente forma:

  1. Es requisito indispensable ser miembro de la comunidad, es decir, ya contar con un usuario aquí en javaMexico.org previo a la publicación de este concurso.
  2. Los interesados deben publicar un post en su blog, que incluya en el título el texto  .
  3. El post debe tratar algún tema relacionado con el desarrollo de software, aunque no sea algo directamente relacionado con el lenguaje Java, pero sí que tenga alguna aplicación en el desarrollo de software sobre la JVM. Si es algo específico de otro lenguaje o plataforma y que no se puede aplicar en desarrollo sobre JVM, no se tomará en cuenta.
  4. Sólo se permite un post por usuario.
  5. La fecha límite de publicación del post es el lunes 24 de junio a las 23:59:59.
  6. El staff de javaMéxico revisará todos los posts y eligirá los 3 mejores, tomando en cuenta la calidad del contenido como criterio principal, sin descartar los comentarios al post (concretamente, si otros usuarios hacen preguntas al respecto del tema, las respuestas del autor del post).
  7. Publicaremos la lista de ganadores a más tardar el 28 de junio.
  8. Los ganadores deben confirmar que sí pueden asistir al evento, a más tardar el lunes 1 de julio a las 23:59; de lo contrario se le otorga su pase al siguiente lugar en la lista de los concursantes (4º lugar, 5º lugar, etc).

Recuerden que también habrá un taller de Ceylon el sábado 6 de julio, con Gavin King y Enrique Zamudio; el pase al evento incluye acceso a éste. Durante el evento habrá conferencias impartidas por miembros de esta comunidad así como comunidades afines SpringHispano, GrailsMX y Artesanos de Software, entre otras.

Más información del evento aquí: sg.com.mx/sgce/2013

Así que preparen un buen post para poder asistir a SGCE 2013 de forma gratuita.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Shadonwk

como van a escoger a los

como van a escoger a los ganadores?? o es a los tres primeros que publiquen un articulo con los requisitos mencionados ?

Imagen de luxspes

Creo que tu pregunta ya esta

Creo que tu pregunta ya esta respondida en las reglas:

El staff de javaMéxico revisará todos los posts y eligirá los 3 mejores, tomando en cuenta la calidad del contenido como criterio principal, sin descartar los comentarios al post (concretamente, si otros usuarios hacen preguntas al respecto del tema, las respuestas del autor del post).

Imagen de Shadonwk

cierto, por alguna razón

cierto, por alguna razón cuando lo leí solo me apareció hasta el punto 4 pero ya lo leí completo gracias, prepararé un buen post :D

Imagen de ezamudio

Updates

Cabe mencionar que si los cachamos moviéndole a su artículo que ya publicaron, podemos descalificarlos...

Imagen de ezamudio

GANADORES

Ya tenemos a los ganadores:

neodevelop, luxspes y avefenix_x

El pase es digital así que necesitamos sus nombres reales para registrarlos y que el día del evento presenten una identificación oficial para que les den acceso.

Imagen de AlexSnake

Felicidades a los ganadores.

Las oportunidades llegan y a veces no las sabemos aprovechar, no dejen de asisitir y si alguno de ud no puede ir con gusto les acepto su lugar jajajaja.

Saludos !!!

Imagen de avefenix_x

Felizzzzz. por ser uno de los elegidos.

Gracias,, por que medio envio el nombre .
Saludos...

Imagen de benek

Por favor revisa tu correo

Por favor revisa tu correo (el que utilizaste para tu registro aquí en javamexico.org). Necesitamos tu confirmación de que puedes asistir al evento.