Base de datos cloud

Hola a todos por aquí,
Estoy una pequeña inquietud y es si alguno de ustedes conoce donde puedo tener una base de datos en la nube disponible en todo momento sin tener un servidor o bueno si esto es posible ya que no conozco algún servidor gratuito que no sea amazon, ojala me pudieran ayudar o darme tips de donde puedo consultar todo esto

Saludos comunidad.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Re: base de datos cloud

 

¿Te refieres a algo como lo siguiente?:

~~~

algo como dropbox?

algo como dropbox?

Imagen de ezamudio

gratis? jaja

Quieres una base de datos en la nube, gratis? Jajaj ok.

Alli van

Existen diferentes plataformas que te ofrecen bases de datos en la nube y gratis, la que yo conozco y personalmente e utilizado es Openshift, mi blog corre alli y tiene una base de datos MySQL, tambien tiene para mongo, PostgreSQL, no se si SQLServer(si a esta cosa le pueden llamar base de datos), pero cualquiera va, obvio tiene limitantes, 1gb de espacio.

También existe otra cosa que se llam firebase, que es como una base de datos, pero no lo es(el meme xD), nunca la he usado pero parece que también aplica ya que la pregunta no es muy especifica.

Puedes revisar heroku, algunas personas a las que les puse un examen practico la utilizaban y tenian una base de datos allí

Muchas gracias, yo estoy

Muchas gracias, yo estoy usando amazon drive