Error Compilar aplicación web con JDeveloper 11.1.2.4.0

Hola buenas tardes,
tengo una consulta, pasa que estoy compilando una aplicación enterprise desde jdeveloper, compilo los EJB bien, pero al compilar el WEB, me arroja un mensaje :

Error: An unreported error occurred in Appc. No errors were reported, but the tool returned a failure result code: 1.

Warning: [J2EE:160112]Error: The directory, ' mi directorio', does not contain a valid module. If the directory represents an ear file, it must contain a META-INF/application.xml file. If the directory represents an ejb-jar file, it must contain a META-INF/ejb-jar.xml file. If the directory represents a war file, it must contain a WEB-INF/web.xml file. Please ensure the source directory is a valid module and try again.

Warning: <9/11/2015 06:10:02 PM CST> <Error> <J2EE> <BEA-160187> <weblogic.appc failed to compile your application. Recompile with the -verbose option for more details. Please see the error message(s) below.>

Tengo una versión old de esa aplicación la cual si compila, lo que he intentado es construir la nueva versión usando esa aplicación como base, solo pasandome los nuevos componentes e igual me compila bieni la parte de EJBS y al compilar el web arroja ese mensaje, si compilo con maven, la compilación se realiza correctamente.

A alguien le ha sucedido algo similar?

Saludos.