Se Busca Programador

Así como tú, creemos que el código es poesía. Creemos en el diseño integrado, desde las estructuras de datos hasta las interfases y los elementos gráficos, en la unificación y permisividad del diseño en todo el sistema. Creemos en las tecnologías abiertas y en la difusión del conocimiento. Estamos en contra de las metodologías de producción de software, del CMM, Scrum, XP, etc., aborrecemos la idea de la fábrica de software, las etiquetas Jr. y Sr y de todo lo que se interpone al paso de la creatividad. Creemos en el código y el diseño, en la calidad inherente de las cosas que se hacen con pasión y conocimiento desde el principio hasta el fin y del valor que aportan a la sociedad.

Estamos buscando un programador que comparta lo que creemos, alguien apasionado por la innovación, la tecnología y el diseño. Alguien en constante exploración tecnológica que nos ayude a aportar valor a nuestros clientes y a la sociedad.

El perfil ideal debe saber C, C++, Objective C, Java (JSF2, JPA, EJB3.1, Netbeans7/Glassfish), Unix y saber tratar los pixels con cariño y devoción. Sin embargo, con que sepas programar bien en Java cumples el requerimiento mínimo. Nos vas a ayudar a crear aplicaciones para web, móviles y otras plataformas. No nos importa tu experiencia previa ni tus estudios, nos interesa que sepas programar.

Agenda hoy mismo una entrevista de trabajo a rh@axiom.mx