Promoción cursos presenciales gratis de Java en D.F. (Zona Rosa)

Hola a todos.

Reciban un cordial saludo

Les envío la presente invitación a participar en los cursos presenciales que ofrecemos, estamos aperturando cursos de Java, J2SE, J2EE, Struts, Struts2, EJB3, Spring, Hibernate, PHP, MySQL entro otros. impartidos por instructores certificados con una amplia experiencia en el ramo profesional.

Informes e inscripciones:
Nápoles #49 4o piso (Zona Rosa) a 2 cuadras del metro insurgentes y una cuadra de la estación del metrobus hamburgo

Promociones cursos gratis y descuentos:

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

$$ Costos

podrias decir los costos para tus cursos ??

precios

cierto por que siempre ponen mas informacion manden un correo? por que no simplemente ponen los precios y posibles horarios etc,
muchas gracias

Imagen de ezamudio

gratis

El título dice gratis de modo que supongo que el costo es $0.

Imagen de neko069

Tienen que entrarle a una

Tienen que entrarle a una promoción, checando la liga que dejan tienes que hacer algo en tu facebook... no recuerdo bien, pero lo que sí, es que no encontré alguna liga con los precios....pero en la página está una liga de Contacto, y teléfonos....

Imagen de srojas

Precios

El costo del curso de Java Básico es de $2,500 pesos, son 16 horas y cubren los aspectos fundamentales de la programación con Java como por ejemplo la POO (Clases, Herencia, Abstracción, etc) y el manejo de Eclipse para el desarrollo de proyectos, lo que no cubre este curso respecto a lo tradicional con J2SE es la parte de Swing, pero es un curso ideal para quien va empezando, En verdad el costo es sumamente bajo, garantizamos calidad... si el curso no es lo que esperaban en la primera sesión se les reembolsa el 100%

Adicionalmente tenemos el curso completo de Standar Programming con una duración de 36 horas y un costo de $3,800.00 pesos... este curso lo estaremos iniciando el 12 de febrero.

Saludos a todos!!!

Imagen de srojas

Promoción

Efectivamente, el curso costaría $0 pesos si concursan y ganan... las bases del concurso las pueden consultar en:

Qué incluye

Qué incluye tu curso?

¿Estacionamiento?¿Instructor certificado?

Gratis?

Básicamente creo que hay que hacerle de palero para tener ligas en facebook, eso no me late. Bueno, nada es gratis en realidad en la vida

Curso de java

Hola compañeros del foro, En lo personal pienso que 16 horas para un curso de POO es muy poco tiempo, cuando yo aprendi la POO lo tome con la escuela de Grupo Codesi la cual es esta su pagina ahi el curso de POO lo tome en 50 horas y la verdad me parecio muy bueno el curso ya que el curso es 100% practico con nada de teoria.
Actualmente estoy tomando el curso de Spring y me falta una semana en este curso nos llevamos aproximadamente 45 horas.
Espero les sirva mi aportacion.

Imagen de leprycorn

16 horas???

donde dice 16 hrs.??? por cierto... bueno tu comercial, aunque falso pero igual y creen que en verdad eres un estudiante dando su punto de vista sobre tu proyecto y bueno... no se diga sobre la forma de colgar tu link en las búsquedas de google, que chafa!!!

Imagen de srojas

En algún momento fueron 16 hrs.

Hola leprycorn, en algún momento si fueron 16 horas pero fueron de un taller sin costo, actualmente seguimos contando con una gran variedad de cursos y somos una empresa sólida con más de 8 años de experiencia en el sector, no necesitamos estar fabricando testimonios falsos como el comentario de chino, que por cierto, si observas el logotipo del centro de capacitación que promociona, podrás observar que también tiene relación con javagurus.net y así como calificas de chafa su forma de colgar su comercial, es la forma de operar en general, podrás observar sus post anteriores como este o este otro elaborando publicidad a su centro de capacitación, también lo tenemos en nuestro face, bueno, chino hasta al personal me mandó solicitud y la forma de operar es la misma, incluso los testimoniales de su página son falsos y esto lo sabemos por que algunos de sus alumnos "satisfechos" fueron alumnos nuestros, todo esto debido al que atiende, vende e imparte los cursos fue instructor de nosotros quién simplemente nos dejó plantados llevándose nuestro modelo de capacitación y hasta nuestros clientes para su publicidad y testimonios.

Estas equivocado

Hola que tal, primero que nada yo no pertenezco a ningun centro de entrenamiento solo doy mi opinion, tampoco de ninguna manera fui instructor de auribox, ahi con ustedes tome un curso de java en fines de semana lo cual realmente no me gustaron sus instalaciones y ademas sus equipos de computo estaban mal. habia un chico el cual reparaba los equipos y jamas los dejaba igual por esa razon tuve que salirme de su curso.
Por otro lado los javagurus tambien se me hacen muy caros sus cursos.
Yo solamente estoy dando referencias del centro de entrenamiento que a mi en lo personal me ayudo mucho ya que los costos son muy accesibles en ademas de que los profesores son certificados y todas las clases estan preparadas cosa que en cuestion de tiempo es una ventaja, ademas el numero de horas por curso es bastante amplio a comparacion que auribox y javagurus.
Saludos esperando no ofender a nadie