Programador Java/Groovy en Polanco

Buscamos un programador con 5+ años de experiencia desarrollando software con Java, para trabajar en una empresa que se dedica a la venta de productos y servicios electrónicos. Somos una empresa pequeña pero estable, hemos tenido crecimiento lento pero constante desde que empezamos en 2009. Nos encontramos en la zona de Polanco.

Puntos extras si manejan las siguientes tecnologías (y dependiendo a qué grado las manejen):

- PostgreSQL 9
- Spring 3
- Grails
- Groovy
- Linux (línea de comando, no tanto para administrar pero tenemos varios servidores y el acceso es por ssh así que deployments y monitoreo es casi siempre por CLI)
- Subversion/Git

Ofrecemos un sueldo de $25-$35 mil pesos mensuales libres, horario flexible, eventualmente la posibilidad de trabajar de manera remota parte del tiempo. Es un puesto permanente, no por proyecto (o si lo quieren ver como proyecto pues es un proyecto de nunca acabar con muchos subproyectos que salen, se realizan y se terminan o se cancelan). El sueldo inicial depende en gran parte de los conocimientos que ya tengan, ya que entre más cosas tengan que aprender en el trabajo, más tiempo tomarán en llegar al nivel de productividad que buscamos.

Interesados favor de enviarme CV por mail a enrique[punto]zamudio[arroba]movivendor[punto]com

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

¿Y no tienen vacantes mas

¿Y no tienen vacantes mas "entry-level" o junior? Suena bastante bien todo lo que ofrecen. Lastima que todavia no acumulo tantos años...

Imagen de ezamudio

no por ahora

Lo siento pero por el momento es lo que necesitamos. No somos una consultora, por lo que necesitamos pocos desarrolladores (pero buenos). Ya estamos en la segunda fase, espero que de los candidatos que ya entrevisté salgan los que necesitamos y cerraré este tema.