Nearsoft, "Great Place to Work Institute Mexico" awaits you!

Habia una vez un programador de JAVA tan bueno.. pero taaan bueno.. que se sentía capaz de venirse a trabajar a Nearsoft. Entonces, el Bravo Caballero informático tomó su CV y lo envió raudo y veloz en su brioso e-corcel a traves de valles, montes y llanos, donde viven siete enanos.... y tras embravecidos embates contra los peligros y profunidades del logic test... y habiendo salido victorioso de numerosas contiendas en prueba a su bravura y arrojo... ingresó a las huestes marciales en el reino del Mejor Lugar para Trabajar en México." CVs a cponce@nearsoft.com

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de luxspes

Great Place to Work Institute Mexico

Tal vez podrias escribir un articulo (blog, aqui en JavaMexico) platicandole a la comunidad Java Mexico mas detalles sobre que hace a Nearsoft para ser Great Place to Work.

Asi todos aprendemos, el contenido de este sitio se enriquece, y tu empresa recibe publicidad que le permitira atraer buenos candidatos que anden buscando un lugar agradable para trabajar.

Que te parece?

Nearsoft, un Gran Lugar para Trabajar

TESTIMONIO DE UN MIEMBRO DE LA TRIBU NEARSOFT:

"...Trabajar en Nearsoft como desarrollador es sinónimo de sentirnos orgullosos de nuestra cultura laboral y entorno profesional. Simplemente, nos encanta venir a este lugar, el cual ya es parte de nuestra vida cotidiana. Una parte de nuestra cultura se rige por el postulado de "no tengas miedo de preguntar".

"Muchas personas que trabajan en la industria informática, tienden a asumir demasiadas cosas, y se muestran demasiado temerosas de hacer preguntas en caso de tener dudas o si llegan a pensar que están equivocadas.

Definitivamente, en Nearsoft no es el caso.

Apreciamos nuestros errores y aprendemos de ellos. Nos motivamos a nosotros mismos a aceptar desafíos y aprender de cada experiencia. Sentimos pasión por lo que hacemos, lo cual resulta evidente para el cliente al momento de revisar el código elaborado por nosotros, así como en la comunicación que tenemos con ellos. Estoy convencido de que es por eso que los clientes permanecen con nosotros aún cuando saben que hay otras opciones.

Otro elemento importante que los directivos de Nearsoft han logrado de manera sobresaliente, es crear un ámbito laboral que es simplemente PERFECTO. Ponen todo su empeño en hacer que el simple hecho de ir a la oficina todos los días sea interesante y atractivo, e invito al lector a visitarnos para que pueda apreciar con sus propios ojos lo divertido que es estar aquí y formar parte de este gran equipo. Tenemos un cuarto de juegos, sillones para descansar, una buena colección de libros, un comedor común para comer juntos, una cocina donde siempre habrá bocadillos para todos y escritorios sin divisiones de tal forma que puede pararse en cualquier momento si lo desea, o si necesita preguntar algo importante a su compañero de equipo.

Como un último comentario, quiero agregar que la mayor parte de nosotros recibimos muchas invitaciones para unirnos a empresas de TI más grandes y una vez que forman parte del equipo de Nearsoft, raramente alguien acepta realmente tales ofertas. Y no es tanto por el salario ni por el tamaño del escritorio.

Es el hecho que, en realidad, simplemente no existe un lugar como Nearsoft que te haga desear permanecer en tu trabajo."

Mark Patiño, developer. mpatino@nearsoft.com