Diplomado Empresarial en Java

Hola que tal comunidad javera, les hago llegar esta invitación:

Aprende Java desde cero ¡y bien! de la mano de profesionales.
Nuestra metodología es casi personalizada, ya que nuestros grupos de aprendizaje son pequeños, el Diplomado Java en su mayor porcentaje esta enfocado a la práctica, con problemas reales y transmitiendote la experiencia de cada uno de los instructores, sin embargo, hay teoría que es necesaria estudiar entender y comprender. ¡ Usa el código no la fuerza !...

El Diplomado Java consta de 4 módulos, cada módulo tendrá una duración de 48 horas.
Duración 192 hrs.
Modalidad Sabatino. Horario: 9:00 a.m. a 17:00 p.m.
Inicio: 23 de Junio. Costo por módulo: 6,250 pesos (MXN) + IVA

Descuento ...
La experiencia nos demuestra que el participante tiene un mejor aprovechamiento del Diplomado si asiste con su propio equipo de cómputo. Por lo que adicionalmente te ofrecemos un 12% de descuento adicional.

3 o 6 Meses sin intereses
Si lo prefieres puedes pagar con tarjeta de crédito usando nuestra opción de pago por Paypal. Paypal te enviará un correo de confirmación de que tu pago se ha realizado correctamente, te pedimos por favor enviarnos una copia del correo con tu nombre completo y fecha en la cual hiciste tu pago por internet.

¿No manejas tarjeta de crédito?. Entonces puedes pagar por depósito bancario el 50% al inicio de cada módulo y el otro 50% en la tercera semana.

Mayores detalles en:

Atte.
Lic. Elizabeth Peña C.
training@grupoxita.com.mx
México D.F., Ribera de San Cosme No. 22, Desp. 204.
Col. San Rafael, Deleg. Cuauhtémoc.
Tel. 01(55) 55 35 66 54.