Necesito orientacion

Hola a todos soy nuevo en el foro

bueno mi duda es generica llevo dos meses aprendiendo java, y java ya es mi novia la verdad me apaciona ¿YA NO SE CON QUE SEGUIR, NI A DONDE DIRIGIRME? alguien que recomiende algun tutorial avanzado o me oriente en que podria especializarme, nose si me explco lo que pasa es que no tengo ningun plan de estudios ni un tutorial solo voy conforme voy viendo videos y el unico tutorial por el q me basaba era uno basico que hablaba de los operadores,metodos,clases y objetos, herencia, interfaces, polimorfismo, abstraccion, acabo de aprender a usar los hilos, finalizadores y excepciones pero esto lo vi navegando por eso nose si haya mas cosas de las q me he perdido y haya un tutorial que hable sobre estas cosas.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Jose Manuel

Así rápidamente encontré

Así rápidamente encontré estos enlaces:


Con esto puedes darte una idea de los temas, lo mejor que puedes hacer es conseguirte algún libro sobre Java, y estudiar de allí. Siempre que pienses que ya dominas un tema busca problemas sobre eso y trata de resolverlos (es una buena forma de asegurarte de tu propio dominio).
Y amm, lee, lee de nuevo, escribe código, vuelve a escribir código, después, lee y repite el ciclo XD

Si no sabes que camino elegir, sigue a tu corazón !!!
Saludos!

Un muy buen segundo paso,

Un muy buen segundo paso, construye algo que te guste. Un juego de Tarot o un Rastreador de Robot - Radio Satelital que descargue listas de precios de Amazon </sarcasm> cualquier cosa es buena mientras te interese.

Un muy buen tercer paso sería buscar un proyecto opensource que te parezca interesante y contribuye con algo; correlo, ejecutalo, reporta algun bug, manda un parche etc. etc.

Pero sobre todo... no te detengas.

Imagen de catf2000

Gracias chavos

xD