jtextarea

Hola.

Mi pregunta es sobre el jtextarea, lo estoy utilizando para leer un codigo de barras con una pistola lectora de codigos de barras, al posicionarme sobre el jtextarea y leer el codigo de barras me pone en una sola linea la informacion del codigo, no me esta respetando los enter que trae el codigo de barras, pero si utilizo un notepad si me respeta los enter.

Que propiedades del jtextarea tengo que habilitar para que me tome los enter.

Ejemplo usando un jtextarea me lee los datos asi: 0001factura1placas5

Ejemplo usando un notepad me lee los datos asi:
0001
factura1
placas5

Estoy utilizando Netbeans IDE 7.0.1

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de rugi

Lo que te pone en el block de

Lo que te pone en el block de notas, grabalo en un txt y abrelo con un editor hexadecimal
Revisa cual es el caracter que está usando tu lector como separador: es decir entre el 1 y la f debe haber un caracter de control
quiza sea el 10 o el 13 , solo valida cual es y antes de hacer un setText en tu JTextArea, realiza el reemplazo.

Otra opcion es, modifica la configuracion de tu lector para que use los dos caracteres de control como separador (salto de linea y retorno de carro)
Saludos!!!
---
RuGI

Hola, que tal De echo la

Hola, que tal

De echo la configuracion del lector es correcta por que si lo leo en el notepad si lo toma correctamente y realice una prueba en Visual .NET utilizando un textarea y si lo lee correctamente, pues se me hace raro que en java no me permita realizarlo.

Muchas gracias dejame y lo guardo como txt y posteriormente leerlo en hexadecimal y ver que caracter es el que toma despues de cada palabra.

Imagen de rugi

Va.... Nos comentas :D

Va.... Nos comentas :D