XX:PermSize=128m

Como cambio esto en eclipse tengo problemas con PermGen como resolver este problema??

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de neko069

En tu instalacion del

En tu instalacion del eclipse, debe existir un archivo que se llama eclipse.ini ahí agregas ó modificas los siguientes parámetros

-Xmx512m
-XX:MaxPermSize=512m
-XX:ReservedCodeCacheSize=128m

Con eso debería ser suficiente para que no tengas problemas de memoria, suerte!!!

Imagen de ezamudio

cuándo?

Cuándo te ocurren esos problemas? El infame error del PermGen space normalmente ocurre en contenedores cuando se están haciendo redeploys constantes y es inevitable; puedes aumentar el tamaño pero eso no soluciona el problema, solamente lo aplaza.

Si te aparece después de varios redeploys en un contenedor, no sirve de nada que le pongas ese parámetro a Eclipse porque el error no es en Eclipse sino en el contenedor. Simplemente reinicia el contenedor (detenlo y vuelve a iniciarlo).

Imagen de Shadonwk

Es correcto lo que comenta

Es correcto lo que comenta Zamudio, este error generalmente ocuarre cuando estamos trabajando con contenedores, por ejemplo yo trabajo con Glassfish 2.1 y tengo una maquina considerablemente potente, sin embargo cuando hago apx 15 redeploys sin detener dicho servidor, me aparece el mensaje "PermGen" el cual soluciono, deteniendo Glassfish y volviendolo a correr...

Imagen de neko069

Apenas estoy dándole una

Apenas estoy dándole una releída a los comentarios.... y sí, es error mío, te lo comenté en el archivo de inicio de eclipse, pero debería de ir en el script de inicio de tu servidor, aunque como dice @ezamudio, sólo se aplaza el inevitable fin..... en fin, una disculpa, por no decir lo que es...