svn : duda de principiante en svn

Hola:
Subversion: aquél software para la revisión de tu código , cada vez que uno realiza un cambio , guardado en un repositorio de archivos, cuando uno crea un proyecto desde eclipse y luego añade al repositorio ese proyecto usando el plugin svn para eclipse , aparece en el proyecto carpetas con la extensión _svn en cada una de las carpetas que tenga aquél proyecto, empezando desde su raíz, entonces mi pregunta es:

¿ Que pasa cuando se tiene listo aquel software, que pasa con las carpetas _svn ?
¿ Se debe entregar el producto final con aquellas carpetas?
¿ Tiene svn algún comando para borrar aquellas cuando el proyecto esta terminado y esto codigo es entregado o debe conservarse?

Antes sus estimadas respuestas. Muchas Gracias.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

"¿ Que pasa cuando se tiene

"¿ Que pasa cuando se tiene listo aquel software, que pasa con las carpetas _svn ?"
Nada.
"¿ Se debe entregar el producto final con aquellas carpetas?"
No.
"¿ Tiene svn algún comando para borrar aquellas cuando el proyecto esta terminado y esto codigo es entregado o debe conservarse?"
No, lo que tienes que hacer es copiar todo el contenido ( quizá en un .zip o en un .jar ) ignorando todos esos directorios.

Recuerda que Subversion es un controlador de versiones ( es decir, puedes recuperar una versión que hiciste la semana pasada ) Toda esa "historia" queda guardada en esas carpetas y no sirven para nada como producto final.

Imagen de ezamudio

_svn ?

No se supone que se guardan esas carpetas como  ?

Normalmente como sólo guardas los fuentes en subversion, no el producto compiilado, cuando se compila tu proyecto tienes un directorio aparte con tus .class y ahí no se copian las carpetas .svn y eso es lo que entregas.

Si entregas fuentes (que es bastante común), simplemente elimina de la copia que vas a entregar todas las carpetas .svn (en *NIX puedes ponerte en el directorio raíz de LA COPIA de tu proyecto y ejecutar   para borrar todas esas carpetas de golpe).

Qué plugin estás usando en Eclipse? porque Subclipse de hecho algo hace con el package manager para que no seas los .svn

Y finalmente como ya dijo Oscar, no las borres, Subversion las necesita para saber en qué versión vas tú y qué cambios has hecho, en caso que quieras revertir algo (cosa que puedes hacer offline) o comparar diferencias de lo que has modificado con lo último que bajaste (cosa que también puedes hacer offline).

Imagen de luxspes

Para quitar carpetas de subversion, usa el comando: svn export

"¿ Tiene svn algún comando para borrar aquellas cuando el proyecto esta terminado y esto codigo es entregado o debe conservarse?"
No, lo que tienes que hacer es copiar todo el contenido ( quizá en un .zip o en un .jar ) ignorando todos esos directorios.

De hecho, si tiene un comando para generar una copia de tu proyecto sin las carpetas .svn, el comando es: svn export

Imagen de luxspes

.svn y _svn

No se supone que se guardan esas carpetas como .svn?

Creo que habia por ahi alguna incompatibilidad (creo que con Frontpage, o algo asi) que se corregia cambiando el .svn a _svn, asi que para ello creo que se habilito un modo que permite cambiar el tipico "." por "_"

Gracias A todos ustedes: La

Gracias A todos ustedes:

La versión para eclipse es esta:

Por sus respuestas creo que voy hacer lo siguiente

Primero:
find . -name ".svn" -exec rm -rf \{\} \

y luego
exportar el war tal como lo he estado haciendo

Si tiene alguna maneras más rapido quedo totalmente Agradecido

Gracias a Todos , un saludo desde Chile.

Imagen de luxspes

La respuesta es svn export... si leiste lo que escribi?

Si tiene alguna maneras más rapido quedo totalmente Agradecido

Si leiste mi respuesta? ahi te explico que svn ya tiene un comando especificamente para lo que quieres, que es   y es mas facil y mas rapido y sobre todo mas simple que escribir  .

Imagen de ezamudio

no lo hagas

Creo que no leiste bien las respuestas. Si ejecutas el rm -rf sobre tus fuentes, vas a perder el control de versiones y cualquier cambio que tengas pendiente de subir al repositorio y va a ser un rollo luego porque tienes que hacer otro checkout y sincronizar, etc etc.

Otra manera es que mejor sobre el WAR hagas algo como zip -d "*/.svn/*" tuwar.war y luego zip -d "*/.svn" tuwar.war asi borras SOLAMENTE los .svn que se metieron al WAR.

GRACIAS TOTALES

GRACIAS TOTALES