Reportes en Excel desde JSP con el IDE Netbeans y Stored Procedure

Muy buenas tardes.

Me encuentro realizando una aplicacion Web con JSP utilizando el IDE Netbeans, para generar reportes en Web, en la aplicacion Web el usuario selecciona la fecha inicial y la fecha final que estos son los parametros que se envian a un Stored Procedure asta aqui todo esta bien, el punto es como generar este reporte en tres pestañas de excel cada pestaña su info es diferente a las otras, una vez teniendo estas tres pestañas en excel mostrarle al usuario cliente que si desea abrir el reporte o guardar el reporte.

Les agredesco mucho que me puedan ayudar.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de neko069

Apache POI

El reporte lo puedes generar con Apache POI, te genera el excel y las hojas que necesites, obviamente tus datos los vas a separar según la hoja(pestaña) del libro de excel que necesites.

Muchas gracias, por tomarte

Muchas gracias, por tomarte la molestia de contestar.

Ya genere mi reporte en un solo archivo de excel con Stored Procedure y el resultado lo guardo en tres tablas ejemplo tabla1, tabla2, tabla3 y apartir de estas tablas genero mi archivo de excel con las tres pestañas. Estos reportes quiero que se generen en una aplicacion Web realice un Stored Procedure con tablas temporales #tabla1, #tabla2, #tabla3 como genero el reporte en JasperReport con tablas temporales para que no halla conflicto de que usuarios al mismo tiempo esten generando reportes y no halla problemas de info. O hay alguna otra forma de realizarlo que tal vez no conosca.

Le agradecere mucho si me podria dar un tip.

Gracias.

Imagen de neko069

?

Ya genere mi reporte en un solo archivo de excel con Stored Procedure y el resultado lo guardo en tres tablas ejemplo tabla1, tabla2, tabla3 y apartir de estas tablas genero mi archivo de excel con las tres pestañas...

Y después:

...como genero el reporte en JasperReport con tablas temporales...

Si ya lo hiciste, de qué forma lo hiciste? porqué no usas la forma que ya tienes en lugar de querer usar Jasperreports?

Gracias por tu

Gracias por tu respuesta.

Creo que no me explique bien, el reporte lo genere con el Report Wizar del IDE de Netbeans a este le mando los parametros fecha_inicial, fecha_final va i busca en una tabla. Lo que quiero es hacerlo en tablas #temporales dentro del mismo Stored Procedure para no tener conflictos de que varios usuarios esten conectados y generando reportes al mismo tiempo.

Cuando habro el diseño del query dentro del IDE de Netbeans no aparece la opcion de seleccionar el lenguaje del query en lo que e encontrado es que se debe de seleccionar "plsql" para cuando se utilicen stored procedure.

Como mando a llamar un stored procedure y que me muestre la tabla #temporal.
O hay alguna otra opcion de generar reportes que quisas no conosca.

Imagen de neko069

Los reportes, por lo general

Los reportes, por lo general son sólo consultas, no debería afectar que un grupo de usuarios saquen reportes sobre las mismas tablas (excepto las conexiones a la base de datos, pero éso es otro cuento).
Para llamar a un store procedure desde un reporte iReports, me encontré ésta liga; lo cierto es que nunca he hecho un reporte desde un procedimiento almacenado, es forzoso que lo hagas así? porqué no lo haces desde una consulta?
Y con respecto a reflejar el resultado de tu consulta/store en varias pestañas en un excel, tienes que mover algunas configuraciones como dice éste link y éste, además, en éste link muestran cómo hacerlo programáticamente.