Problemas con Dialog de JQuery

Que tal amigos, quisiera saber si alguien de ud me puede auxiliar. Verán estoy ocupando JQuery para mostrar los datos de una consulta en un Dialog, complementado por componentes de html, todo iba bien hasta que me di cuenta que no muestra nada en IE8, curiosamente si lo hace en IE6 y en Mozilla. Hay otros Dialog que si se muestran, pero este es el unico que no lo hace. Ya compare código con el que si se muestra y realmente no hay diferencia.

Bueno dejo mi código para que se den cuenta de lo que estoy haciendo:

Función para llamar el dialogo:
 

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de AlexSnake

Solucion

Bueno ya pude solucionarlo de la siguiente manera:
 

Jajaja, era muy simple :P

¿Y porqué

¿Y porqué no?
 

Desde mi punto de vista es más legible. Y pues con esto te evitas lo del success y demás, con el callback lo puedes manejar. =)

Imagen de AlexSnake

Orale, no sabia

Pues la vdd apenas comencé a manejar el JQuery, he revisado la documentación que ofrece el sitio pero si sabes de algún manual o tutorial con muchos ejemplos prácticos, te lo agradeceria. A decir vdd se me hace un poco mas facil el ExtJS tu que opinas?

Re: Orale, no sabía

Te tengo una receta:
1) Sólo sí no sabes AJAX
2) Para jQuery
(Aunque muchos lo dudan con esto y esto es suficiente para aprender jQuery en el API Ajax).

También puedes revisar algunos posts de mundoGeek; aunque los ejemplos son principalmente con PHP y quizás algún otro con Python, haciendo llamadas AJAX con jQuery.

Y pues la verdad no he utilizado ExtJS, pero si he utilizado Prototype. Puedo decir que depende el soporte de tu framework, aunque si tu framework es agnóstico yo te recomendaría jQuery + jQueryTools. Porqué he visto muchas historias que empiezan así y terminan así.

Con lo del soporte me refiero a que a veces algunos frameworks están bien probados con jQuery y algunos otros tienen un gran soporte para Prototype.

Por mi parte considero más simple jQuery y más activo en desarrollo, además de buenas noticias que se vienen.

Imagen de AlexSnake

Gracias por la info

Realmente JQuery ofrece buen soporte, buenas características y buenas utilidades, es solo cuestión de trabajar más con el framework para saber que tanto lo puedes explotar. Salu2.