JDateChooser y el theme de SubstanceLookAndFeel

Hola gente, de nuevo por aqui con una pregunta que me tiene ya verde, en mi aplicacion estoy usando una libreria de JCalender, el cual me permite agregar a mi aplicacion un hermoso y atractivo calendario de la putada.... El caso es el siguiente, si le aplico un look&feel a mi aplicacion con la libreria de SubstanceLookAndFeel, el puto calendario pierde su proporcion original (135x350), y el mismo se me dezpliega 3 veces su tamaño., la razon de usar un look&feel como el mencionado, es que me da una mejor apariencia a mi aplicacion, si le aplico los loo&feel por defecto del sistema, me ocurre que a mis componentes staticos no le toma el look&feel....

Si alguien sabe como poder solucionar este error de la chingada, se los agradeceria.!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Si es que adieres el

Si es que adieres el calendario a un panel entonces solo cambia el tamaño del panel, pero te sugiero que mejor subas tu código para entenderte mejor.

Recuerdo q tuve ese mismo

Recuerdo q tuve ese mismo problema, solo dale el tamaño necesario, para ello usa el método setPreferredSize(new Dimension(ancho, alto)) pero si quieres redimensionar el calendario del JDateChooser, es algo similar, por ejemplo:

JDateChooser jdt = new JDateChooser();
jdt.getJCalendar().setPreferredSize(new Dimension(ancho,alto));

ojalá te sirva ;)