Cómo obtener una lista de un applet e insertarlo en un combo box de jsp con Struts 1.2.7?

Hola,

Espero alguien pueda orientarme sobre lo siguiente. Desde mi jsp tengo que invocar una función javascript de un applet externo a mi proyecto, el cuál me traerá uno o más datos(lista) y posteriormente tengo que introducir esta lista dentro de un combobox, actualmente tengo lo siguiente:

//Invoco al applet (las rutas son a modo de ejemplo)

// función para obtener la lista de la función 'certificados' del Applet

function cargarCertificado()
{
var applet = document.getElementById('idApplet');
applet.certificados();
}

Soy nueva en esto de java y no sé si lo estoy haciendo bien, no sé cómo meter esta lista (la que creo que me traerá este método applet.certificados();) en un combo (html:options).

Espero me puedan ayudar. Gracias

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de bimboso_d

Posible solucion

Hola, lo que se me ocurre es que en tu bean tengas un elemento list, y en la llamada a tu javascript lo regreses a este elemento del bean, por medio de  
para esto el elementoLista del bean lo tienes que tener en tu jsp, si no lo ocupas ahi lo puedes poner como o si en caso de que muestres valores puedes consultarlos a traves de un id de tu valor elementoLista, y el cual se guarda como en un bean aparte y este ya puedes obtener valores con los getter's. Espero haberte ayudado.

Imagen de ezamudio

JSON

Si tienes acceso a modificar el applet externo, cámbienlo para que devuelva la info en formato JSON (posiblemente sólo si recibe algún parámetro especial en la petición, para que solamente tu javascript lo use de esa manera y no se afecte la funcionalidad existente). Es muy fácil leer JSON desde Javascript y de esa forma podrás armar un arreglo de opciones con el cual llenar el combobox en la página.