Bloqueo de pantalla en java

Hola que tal soy nuevo en el comunidad, y soy novato en java hace tiempo desarrolle una aplicacion para llevar el control de las computadoras de un centro de computo.. con la aplicacion logre evitar que cerraran la pantalla con las combinaciones de teclas alt+f4, escape, pude controlar no abrir el crt+alt+supr. pero lo que me falto fue la combinacion de windows+d que minimiza todo y hasta ahi deje la aplicacion estoy retomandola nuevamente y ando buscando informacion de como hacerlo y es por eso que posteo aqui para ver si me pueden ayudar de antemano gracias.

soy nuevo asi que no se si me post esta correcto. saludos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Sr. Negativo

Re:Bloqueo de pantalla

Serviría de algo que postearas lo que llevas, quizá alguien más pueda ayudarte.

Me imagino que si ya pudiste "capturar" las combinaciones ctrl + otraCosa debe ser similar para la tecla de Windows.

Una ayuda http://casidiablo.net/codigo-guis-en-java-eventos-de-mouse-y-teclado/

Bienvenido a la comunidad.

La primera idea loca que se

La primera idea loca que se me ocurre y quizá podría funcionar es que tuvieras un hilo corriendo que revisara cada x tiempo la apariencia de la pantalla, si no está tu pantalla la lanza de nuevo.

Algo como este pseudo:

 

Algo así pues

Imagen de Pakum

hola que tal la vdd no sabria

hola que tal la vdd no sabria como implementar el codigo y tambien se me habia ocurrido esa opcion de mandar a llamar el form cada cierto tiempo pero no supe como hacerlo.Pero dejo lo que utilice para que la ventana se quedara siempre por encima de las aplicaciones de windows.

con esto maximizaba mi frame y ocultaba los botones de cerrar, maximizar y minimizar y le decia que siempre estuviera
encima de todo.
 

y con este codigo "bloqueaba la tecla alt" ps al hacer cualquier combinacion de teclas que incluyeran la tecla alt me mandaba el mensaje
y no dejaba continuar solo que no pude mandar un msj al presionar la tecla windows.
 

haa los eventos del teclado los tengo ligados al evento keypressed de un textfield y passwordfield , ps al iniciar la aplicacion el foco lo tenia el textfield y solo se podia cambiar al passwordfield pues no habia mas cajas de texto pero solo servia con la tecla alt...

gracias por la ayuda tratare de implementar el codigo que me dejaste.