Ayuda con login en java

Alguien podría ayudarme a arreglar este código. Estoy tratando de hacer un login, pero me aparecen unos errores.
Esto es lo que llevo.

 import java.awt.event.ActionEvent;
import java.awt.event.ActionListener;
import javax.swing.JButton;
import javax.swing.JFrame;
import javax.swing.JLabel;
import javax.swing.JOptionPane;
import javax.swing.JPanel;
import javax.swing.JPasswordField;
import javax.swing.JTextField;

public class Login {

    public static void main(String[] args) {
        JFrame frame = new JFrame("practica login");
        frame.setSize(300, 150);
        frame.setDefaultCloseOperation(JFrame.EXIT_ON_CLOSE);

        JPanel panel = new JPanel();
        frame.add(panel);
        placeComponents(panel);

        frame.setVisible(true);
    }

    private static void placeComponents(JPanel panel) {

        panel.setLayout(null);

       final JLabel userLabel = new JLabel("User");
        userLabel.setBounds(10, 10, 80, 25);
        panel.add(userLabel);

         JTextField userText = new JTextField(20);
        userText.setBounds(100, 10, 160, 25);
        panel.add(userText);

     final  JLabel passwordLabel = new JLabel("Password");
        passwordLabel.setBounds(10, 40, 80, 25);
        panel.add(passwordLabel);

     final  JPasswordField passwordText = new JPasswordField(20);
        passwordText.setBounds(100, 40, 160, 25);
        panel.add(passwordText);

      final  JButton loginButton = new JButton("login");
        loginButton.setBounds(10, 80, 80, 25);

        panel.add(loginButton);

        loginButton.addActionListener(new ActionListener() {
            public void actionPerformed(ActionEvent evento) {

                if (userLabel.getText().equals("admin") && passwordLabel.getText().equals("123")) {
                    JOptionPane.showMessageDialog(null, "INGRESO CORRECTO");
                    principal objetoPrincipal = new principal();
                    objetoPrincipal.setVisible(true);
                    objetoPrincipal.setExtendedState(JFrame.MAXIMIZED_BOTH);

                } else {
                    if (!userLabel.getText().equals("admin")) {
                        JOptionPane.showMessageDialog(null, "USUARIO INCORRECTO");

                    } else if (!passwordLabel.getText().equals("123")) {
                        JOptionPane.showMessageDialog(null, "PASSWORD INCORRECTO");

                    }

                }

            }

        });

        JButton registerButton = new JButton("salir");
        registerButton.setBounds(180, 80, 80, 25);
        panel.add(registerButton);
        System.exit(0);

    }
}<blockcode>

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Que errores te aparecen?

Que errores te aparecen?

Al parecer quién te pasó el

Al parecer quién te pasó el código quería ver si al menos hacías el intento de leerlo. Tiene un par de variables cambiadas pero funciona bien.

Imagen de WinDoctor

Analiza el código

Primeramente revisa en la línea 55, 56 y 57. Intenta comentar estas 3 líneas de código y luego analiza bien el porqué debes comentarlas.

principal objetoPrincipal = new principal();
objetoPrincipal.setVisible(true);
objetoPrincipal.setExtendedState(JFrame.MAXIMIZED_BOTH);

En la línea 77, comenta

System.exit(0);

En la línea 53, sustituye la línea que tu tienes por esta otra y después analiza la diferencia y piensa porqué es incorrecto lo que tu tienes.

if (userText.getText().equals("admin") && passwordText.getText().equals("123")) {

Finalmente, el método getText() del componente JPasswordField está desaconsejado y marcado como "deprecated", es decir, ya no debes usarlo porque dicho método puede desaparecer en el futuro, en lugar de ello debes usar el método getPassword(), solo que este último te devuelve un arreglo de chars (char[]) , revisa la documentación http://docs.oracle.com/javase/7/docs/api/javax/swing/JPasswordField.html#getPassword

Imagen de ezamudio

getPassword()

Bien por eso. Es común que se les olvide, y es importante usarlo, por si les andan queriendo meter un gol analizando la memoria.