Ayuda con este SQL

Hola a todos disculpen no sabia donde postear mi problema y lo he decidico ponerlo aqui espero que no sea molestoso a nadie.

Bueno tengo un sql el cual quiero extraer la cantidad total de registros de una base de datos mysql el codigo es el que sigue.

SELECT
cliente.id_cliente,
cliente.id_secuencia,
cliente.nombres,
cliente.apellidos,
cliente.estado_cliente,
Count(id_cliente) AS total

FROM
categoria_cliente
INNER JOIN TARIFA ON TARIFA.CAT_CLIE_ID_CATEGORIA_CLIENTE = categoria_cliente.id_categoria_cliente
INNER JOIN cliente ON cliente.tarifa_id_tarifa = TARIFA.ID_TARIFA
WHERE
cliente.estado_cliente = 'ACTIVO' AND
categoria_cliente.descripcion = 'TITULAR'
GROUP BY
cliente.id_cliente,
cliente.id_secuencia,
cliente.nombres,
cliente.apellidos,
cliente.estado_cliente

la idea es que donde aparece total me traiga la cantidad toral de esa columna y no logro conseguir lo unico que me trae como resultado es 1 y no se por que 1si tiene 864 registros... he probado aparte en otra consulta un SELECT COUNT (*) FROM clientes y si me estira la totalidad y es eso lo que estoy precisando pero en el sql mas detallado alli reciente.. me hechan una mano

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Ayuda con este SQL

En realidad tu problema viene por agrupar (GROUP BY) con campos que te hacen único cada registro. Al agrupar debes tener en cuenta que tendrás grupos de registros semejantes. Tu query (consulta SQL) lo que hace es obtener registros únicos, por eso en el total siempre tienes 1, el id_cliente me imagino que es un campo único así que no te sirve para agrupar, en su defecto el id_secuencia también haría único cada registro.

Por ejemplo, si en el SELECT y GROUP BY eliminaras los dos campos id, y también los campos nombre y apellidos tendrías un query que obtendría el total de clientes por estado.

Saludos