Ayuda

Hola soy Jaime soy muy pero muy nuevo no se absolutamente nada de Java y tengo muchismas ganas de aprender alguien me puede ayudar muchisimas gracias de antemano

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de benek

Bienvenido.

Hola Jaime.

Te recomiendo que leas el libro Piensa en Java, es el libro que según yo explica mejor los conceptos que rodean el lenguaje Java. Lo puedes encontrar aquí:

A la par puedes guiarte por los ejercicios documentados que puso Jhanno en su blog, los encuentras aquí:

Por cierto, este tema va más en el foro de Java Standard, lo muevo para allá...

Saludos y bienvenido!

Gracias

Gracias por ayudarme inmediatamente me pongo a leer el libro se me afigura que es complicado todo esto de java pero voy a echarle ganas porque siempre soy bueno para lo que no sirve de nada.

aclaracion

tal vez se entendio con mi gratitud anterior que java no servia de nada no quise decir eso quise decir que le pondre mucho empeño a aprender java porque aveces soy bueno para cosas que no nos ayudan de mucho para nuestra educacion como musica juegos y eso creo yo: una disculpa por no especificar y si se malinterpreto mi comentario

Atoron

Ya me atore amigos empece a leer el libro que me propusieron y lei que era indispensable saber el lenguaje C como ven ? que ni eso se me paso verdad ya me dio verguenza entrar a su comunidad la verdad pero bueno espero sus consejos y su comprension de una estudiante no muy bueno (ay que dramatico verdad)

Imagen de benek

mmm

No es indispensable saber C++ antes, es recomendable ya que Java se basa en la sintaxis de C++ pero hasta ahí. Nada que impida que puedas aprender Java sin saber C o C++.

;-)

OK

Ok muchas gracias entonces seguire leyendo mucho espero que todos salga bien