Argumentos linea de comandos, en NetBeans donde se ponen ?

Buen día, estoy estudiando para la SCJP, y practicando con la elaboracion de algunos programas tengo la necesidad de que algunos programas reciban argumentos desde la linea de comandos, segun yo ya había encontrado esa opcion en NetBeans, pero no funciona, al ejecutarlo me manda un "ArrayIndexOutOfBounds".

Donde estoy poniendo los argumentos que quiero mandarle al programa es en:
"Run\Set Project Configuration\Customize\Run" ...Es correcto ? o estoy mal ?

Gracias.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de francisco.santiagoj

Que tal,En NetBeans, ya que

Que tal,

En NetBeans, ya que estas en la ruta que comentas, debes de crear un nueva configuracion, ya que tienes esa nueva configuracion, ahora si le pones los argumento que quieras, en la pantalla principal del NetBeans seleccionas en el comboBox que dice "Configuracion predeterminada" la configuracion que acabas de crear, y listo, tambien checa que no te salgas del nuemero de elementos que metiste como argumentos.

Saludos

Imagen de santos.r09

Gracias francisco.santiagoj,

Gracias francisco.santiagoj, ya hice lo que me dices, pero sigo en el mismo error, el programa es realmente tonto, pero lo que me interesa es saber porque NetBeans no acepta los argumentos que le estoy poniendo, o porque no se los pasa a la JVM, no se que estoy haciendo mal.
Estoy practicando con los ejericios que aparecen en Javaranch, en el area de "Cattle Drive", pero no he podido con este ejercicio por el problema ya mencionado.

aqui el codigo:
 

Gracias de nuevo y saludos.

Imagen de francisco.santiagoj

Cuantos argumentos

Cuantos argumentos ingresaste?

Imagen de santos.r09

Ingrese 1 arguemnto, despues

Ingrese 1 arguemnto, despues 2, despues quite los argumentos y lo deje asi sin nada, y el mismo error sigue apareciendo de una u otra manera, como si NetBeans no tomara en cuenta los argumentos que estoy poniendo.

Imagen de ezamudio

2 tipos de argumentos

Hay argumentos para la JVM y argumentos para el programa... no será que le estás pasando argumentos a la JVM?

Imagen de ezamudio

CLI

Y si es tanto rollo pues corre el programa desde la linea de comandos.  .

El programa que pusiste imprime 10 veces el primer argumento. Con que le pases uno debe funcionar.

Imagen de francisco.santiagoj

Que raro, por que acabo de

Que raro, por que acabo de hacerlo y si funciona, mira:

Uploaded with ImageShack.us

Imagen de santos.r09

Gracias ezamudio, los

Gracias ezamudio, los argumentos los estoy poniendo en el lugar correcto, no en los argumentos para la VM, intentè correrlo desde la linea de comandos, configure las variables Path y ClassPath, y a la hora de compilarlo, me dice que no tengo permiso para guardar Hundred.class, Acceso denegado; Ese es otro problema que tambien me tiene neuras, porque se supone que estoy en la cuenta de administrador, ya quitè la propiedad de solo lectura a la carpeta donde tengo instalada el jdk, y se vuelve activar la proteccion de solo lectura, estoy en Windows 7.
Gracias y perdon por tanto rollo por algo tan bobo, pero ya intenté yo solo solucionar estos problemas y no he podido, asi que por eso pido ayuda.
Saludos

Imagen de santos.r09

Ni hablar francisco, no se

Ni hablar francisco, no se que sea lo que tengo mal configurado o lo que este haciendo mal, pero hice lo mismo que tu y a mi no me funciona, ni modo, en cuanto encuentré la solución, la pongo aqui, por asi alguien mas tuviera el mismo problema que yo.
Gracias.

Imagen de santos.r09

SOLUCIONADO, Gracias

No pos la regué y muy gacho, mi error era que al momento de ejecutar el programa le daba: "RUN FILE", en lugar de "RUN MAIN PROJECT".
ASUNTO RESUELTO.
Gracias francisco.santiagoj y ezamudio.
Saludos

Imagen de Jvan

Jejeje... bueno al menos

Jejeje... bueno al menos aprendiste la diferencia entre "Run file y Run main" :P

aprendido gracias!

lo mismo me pasaba je je
pero segui leyendo el caso hasta el final hasta ver como lo habias solucionado,

Gracias !

Imagen de ubaldo6981

muchas gracias

me sirvio dure todo el fin de semana penando con eso mismo, y nomas estableci ese proyecto como principal y ejecute el main proyect y ya como por arte de magia funciono, muchas gracias