Aplicacion Web con Hibernate,Spring y Strutx (JSP)

Hola amigos estoy deseparado por un problema raro en una aplicacion web. Tengo un link que consulta los deatos de una tabla y los presenta en una pagina jsp. Desde la jsp envio a modificar ciertos campos y los actualiza correctamente. Al volver otra vez a consultar no me hace la consulta, simpre trae la consulta de la primera vez.

Y eso ocurre en una maquina remota y en mi maquina local funciona bien.....que sucedera ....que pasara....que misterios oscuros de la programacion....
Por favor alguien que me de alguna pista para solucionar....Gracias. mi correo es wuiljimenez@hotmail.com

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

sprign en una aplicacion de escritorio

Hola
Estoy tratando de utilizar Spring en una aplicación de escritorio, pero no quiero usar Spring Rich Client. Todo funciona bien en el proyecto en el netbeans, el problema me surge cuando ejecuto el .jar de mi aplicación, estube viendo las trasas en la ventana de comando de window. Cuando carga el fichero contexto trata de buscar los objetos de dominio en esta dirección /c:/dist/repositorio.jar!/accesodatos/dominio/map. Realmente no se que hacerle ya, me choca mucho que en el Netbeans corra y que el jar no funcione.
¿Alguan idea?