Ayuda en jboss

Saludos cordiales alguien me puede ayudar a mejorar el rendimiento en mi jboss quisiera bajar servicios innecesarios como mail, etc , estoy trabjando con ejb ,hibernate cmp necesito configurarlo para consumir lo minimo en memoria me pueden ayudar con los archivos q debo borrar o configurar o un tutorial
garacias por su ayuda

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ezamudio

XML en server/default/deploy

La mayoria de los servicios de JBoss estan definidos en archivos XML en server/default/deploy, el mismo lugar donde pones tus aplicaciones. Por ejemplo mail-service.xml y scheduler-service.xml definen los servicios de mail y de schedulers. Simplemente quitalos de ahi (borralos o muevelos a otro lugar) y arranca JBoss y no tendras acceso a dichos servicios.

Pero la verdad no te recomiendo mucho hacer eso, al menos no para produccion. Si el problema es para que corra mejor en una estacion de trabajo pues puede funcionar asi, pero JBoss de por si ya es bastante ligero en comparacion con otros contenedores, si el servidor no tiene memoria suficiente para soportarlo, ponganle mas... si esta usando demasiada tal vez el problema no es con JBoss sino con las aplicaciones que estan corriendo encima.

Given the choice of dancing pigs and security, users will choose dancing pigs, every single time. - Steve Riley

Imagen de noband

XML en server/default/deploy

Garcias por tu ayuda aunque ya baje notablemente los recuros de mi proyecto ayudando al garbage collector
y deshabilitare esos servicios a ver q tal me va.

Imagen de noband

Jasperserver-hibernate+jboss

Tengo una duda alguien h autilizado el jasper server con coneccion hibernate tengo un problema en el ireport lo conecto con un proyecto hibernate eh igaul lo consulto desde un jasperreport en una aplicacion web puedo subir el jrxml al jasperserver y recuperarlo pero el problema es q no puedo visualizarlo en la pagina del repositorio jasperserver no me lee el sesion factory aunque le doy la ruta me doy cuenta por consola que si me lee las entidaddes y los mapeos pero no me retrona los datos alguien
podria orientarme lo tengo corriendo sobre jboss 4.0.2 GA
gracias