Una pregunta de eclipse Galileo

ya tiene integrado los plugins de struts,spring y hibernate o tengo que bajalos, o que ide me recomienda para que no tenga que bajarlos.

O si los tengo que bajarlos de donde.

estare esperando sus respuestas gracias.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Jvan

Tendrías que bajar eclipse

Tendrías que bajar eclipse pero ojo, la versión JEE. No recuerdo si ésta versión ya incluye los frameworks que mencionas, me parece que sí, si no solo basta con que bajes sus respectivos plugins y listo.

Imagen de osalgado999

Gracias por tu comentario que

Gracias por tu comentario que me haces y baajare la version EE y vere que es lo que pasa.

Imagen de ezamudio

plugins

No recuerdo si en Galileo ya venía el Eclipse Marketplace o si salió hasta Helios... si ya viene, entonces ahi buscas el plugin y lo instalas, es bastante sencillo. Si no, entonces busca en google las URL que hay que dar de alta en Eclipse en la opción de instalar software nuevo (bajo Help), y con eso puedes instalar los plugins necesarios y luego se actualizan cuando haya nuevas versiones.

La versión JEE creo que ya viene con Hibernate pero no sé si traiga Struts (sobre todo si eres el que anda poniendo dudas de Struts 1 en otros foros). Spring creo que tampoco.

Otra opción si vas a usar Spring es que bajes el STS (SpringSource Tool Suite), es basado en Eclipse pero pues ya viene con todo lo necesario para usar Spring y Hibernate, sólo tendrías que agregar el plugin para struts o las libs o lo que sea, pero STS ya trae algo similar al Marketplace donde buscas plugins y los instalas con una interfaz bastante simple.

Imagen de osalgado999

Agradecimiento

Gracias por tus comentarios.

Y si soy el mismo que anda preguntando sobre struts, y pregunto esto porque el ambiente esta sobre myeclipse pero como vencio la licencia no me deja hacer cambios o me hace pero no se guardan.

entonces quiero emigrarlo a eclipse por eso es que pregunto.

Gracias de nuevo.

Saludos ezamudio.