Una duda de Flexigrid en java

Hola a todos, alguien sabe como integrar el plugin Flexigrid
con java??.. hay muchos ejemplos, pero estan en php. salu2. O algun plugin para crear una tabla con dimensiones variables?

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

No veo cuál es el problema

Flexigrid es un plugin para jQuery, que nos permite generar "grids" bastante agradables. De la misma forma que jQuery y muchas otras bibliotecas de javascript, la comunicación con el servidor se realiza utlizando JSON o XML.
Básicamente tienes que generar una salida de este tipo con la cuál vas a proporcionar los datos que tu grid requiere.
Una opción muy sencilla es utilizando Spring 3 y utilizando la anotación @ResponseBody, la cual, con la biblioteca Jackson, con lo que cualquier objeto será serializado a JSON.

Algun ejemplillo?

Ok, muchas gracias Neko Pui, tendrias algun ejmplillo ? Claro, no quiero que lo compiles es mi maquina, solo uno donde se vean los elementos basicos del ejmplo con Spring 3. salu2

Ejemplo

Desafortunadamente tengo mucho trabajo y a veces no me es posible dedicar mucho tiempo a contestar este tipo de preguntas. No recuerdo exactamente cómo es el objeto JSON que recibe Flexgrid, pero te dejo una liga para que veas algunas de las mejoras que hay en Spring 3 para el manejo de AJAX: http://blog.springsource.com/2010/01/25/ajax-simplifications-in-spring-3-0/

En particular te comento un poco qué es lo que hace el código de ejemplo en el que se genera la respuesta JSON:

        @RequestMapping(value="/availability", method=RequestMethod.GET)
        public @ResponseBody AvailabilityStatus getAvailability(@RequestParam String name) {
            for (Account a : accounts.values()) {
                if (a.getName().equals(name)) {
                    return AvailabilityStatus.notAvailable(name);
                }
            }
            return AvailabilityStatus.available();
        }

La primera anotación @RequestMapping nos indica que ese método responderá a la url asignada en la propiedad value (/availability).
La anotación @ReponseBody nos indica que el objeto AvailabilityStatus que el método devuelve va a ser serializado a JSON. Para que esto ocurra debes tener en tu classpath la biblioteca Jackson.
Finalmente la anotación @RequestParam indica que el parámetro "name" se tomará de los parámetros que se pasen a la petición HTTP y será convertido automáticamente. Si el parámetro no es proporcionado en la petición se retornará un error 400.

Espero que esto te pueda ayudar para que hagas un método que regrese el objeto que necesitas para el Flexgrid. Si tengo tiempo haré un ejemplo mas específico para el FlexGrid, aunque no puedo prometer nada.