Tomcat como servidor "externo"

Buen dia;
companeros acudo a ustedes por que cambiamos de servidor y en este nuevo servidor realizando los pasos necesarios que realizamos en el anterior no podemos montar las paginas web que teniamos en tomcat 6.32, ahora aqui les listo los pasos realizados.

Previamente configure en el modem de telmex el puerto 80 y el 8080 y el 9494 ademas del firewell de windows, ademas de que en noip.com nomas un subdominio lo rutie al puerto 9494 y el otro esta en 80.

1.- tomamos el archivo *.war y lo colocamos en la ruta aebapp/pag1, aqui creamos la carpeta root y colocamos el war adentro.

2.-Ahora nos vamos a system32/drivers/etc/host.txt

189.***.**.190 cororo129.myvnc.com
189.***.**.190 mavqsystems.hopto.org

Las direcciones mencionadas son subdominios en noip.com. tenemos el programa que ve la ip en mi server y la actualiza en noip.com.

Ahora nos vamos al archivo [B]server.xml[/B] del tomcat

 

Ahora si entro como localhost:9494/pag1 si despliega la pag que tengo, pero lo que quiero esque no tenga que poner el localhost, ya que es local o una intranet, lo que deceo esque desde el exterior puedan entrar a la pagina.

Hasta ahora no nos a funcionado nada que e encontrado en la web, tendra alguien otra cosa que podramos usar para que funcione u otra cosa que agregar a la configuracion, talves la ruta catalina home no este bien.

webapps/pag1, talves tenga que ser

webapps/pag1/webapps/root, nose alguien que me pudiera ayudar.

Gracias de antemano y espero me puedn ayudar
Miguel V.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de beto.bateria

Que tal, estoy trabajando con

Que tal, estoy trabajando con el Tomcat 6.0.29 y para hacer el deploy solo necesito poner el .war directamente en webapps (C:\apache-tomcat-6.0.29\webapps), el tomcat lo descomprime y queda "C:\apache-tomcat-6.0.29\webapps\myApp", no necesito crear ninguna carpeta.

Imagen de cororo

hola; Asi mira yo creo las

hola;
Asi mira yo creo las carpetas nomas como un orden para saber donde tengo x o y pagina nomas como un orden, pero como les mencione nomas me las muestra aplicando localhost:8080/pag1, pero realizandolo como es : cororo129.myvnc.com:8080 no entra, ademasa quie sta el codigo del server.xml

 

Gracias de antemano.
Miguel V.

Imagen de beto.bateria

verifica primero solo con

verifica primero solo con localhost:8080, te debe de responder el tomcat, despues prueba (numero ip del servidor tomcat):8080 y despues, desde otra maquina dentro del mismo dominio prueba (numero ip del servidor tomcat):8080.

Despues de hacer lo anterior y que funcione, puedes probar con "/pag1"

Imagen de cororo

hola; Ya lo prove, pero lo

hola;
Ya lo prove, pero lo mas importante no funciona que en ves de ser localhost, coloque no se, cororo129.myvnc.com y aparesca pero haber que pasion, ya le agregue mas contextos haber que pex.

Gracias de antemano.
Miguel V.