spring o javaee6 con front end extjs 4

buenos dias, estoy iniciando con el desarrollo de un proyecto enjava, y aun no he podido decidir que tecnologias utilizar,
me ha llamado mucho la atención extjs 4 para el front end, pero no se si se puede realizar una aplicación grande con esta tecnología e integrarla con spring 3.
gracias

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de neko069

De poderse integrar, sí se

De poderse integrar, sí se puede, de que sea lo óptimo para tu aplicación... pues ahí si ya sería muy subjetivo lo que cualquiera te pueda decir, un análisis del negocio te debería de dar una línea a seguir.

ExtJS

Si, seguro que se puede, hace algunos ayeres estuve en un proyecto de un sistema con varios modulos que el core es realizar facturación electrónica como proveedor (PACFD) para la parte visual todo, toditito, toooodo fue realizado con extJS y la verdad que siento que es tan sencillo y/o complejo como tu lo necesites pues puedes desde renderizar un grid con una tabla HTML o realizar grids mas elaborados con componentes de formulario, graficas, que responda a muchisimos eventos... etc.

Para lo otro pues tienes la opcion como bien mencionas de usar JSF con toooda la especificación de JEE6 o bien usar otro framework MVC e integrarlo con Spring. No puedo decirte que tan bien funciona JEE6 sólo porque a gran medida no lo he utilizado pero si te puedo decir que los que conozco que si lo han ocupado, por X o Y razon terminan usando Spring. A mi, en su tiempo vi muy bien Struts 2 + Spring 3 con ExtJS... solo cuidado cuando usas SpringSecurity con Struts 2 porque el FilterDispatcher tiene un pedo cuando metes Tiles. Mi recomendación es NUNCA USES TILES!

Imagen de ivansalazar

muchas gracias por las

muchas gracias por las respuestas, estoy analizando las dos tecnologias jsf y extjs 4, para ver cual me puede servir mas en mi proyecto, y como integrarlo con spring