Spring3 Glassfish3 Problemas con la versión

Hola a todos...

Mi problema es el siguiente: Estoy desarrollando una aplicación web en Java con SmartGwt, Hibernate y Spring todo en NetBeans.
Durante el desarrollo no tengo ningún problema pues la persistencia de Hibernate y el manejo de sesiones y permisos de Spring y Spring-Security son muy limpias y ayudado con SmartGwt para la vista al cliente todo sobre ruedas. Cuando mando correr la aplicación dentro el Glassfish3 de NetBeans también no hay problemas todo se ejecuta bien. Bueno en este punto te debes preguntar que rayos quiere si todo le va bien que hace escribiendo, bien ahora te digo el problema. Cuando empaqueto todo en un WAR file y lo elevo al servidor de producción que también es Glassfish 3 No Funciona y me lanza una Excepción sobre mi al cual dice que le debo poner un alias bien cuando hago esto me manda otra excepción cuando corrijo esto sale otra excepción, y así sucesivamente hasta que me obliga a desechar toda mi configuración de Spring3 y volviendo a configurar todo para Spring2.5. Al parecer Mi Glassfish de producción tiene un problema de versión con Spring3 y me obliga a usar Spring2.5 el detalle es que en mi servidor de desarrollo es la misma versión de Galssfish3 que la de producción y simplemente no sé que rayos pasa..

Alguien tiene alguna idea para indicarle al Glassfish use cierta versión de Spring y no me obligue a cambiar la versión

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de neko069

Y si pegas los stack trace de

Y si pegas los stack trace de tus excepciones, indicando cuál petenece a qué tipo de error?

Problema Resuelto

Agradezco a la comunidad pero ya resolví mi problema...

Imagen de neko069

Sería bueno que compartieras

Sería bueno que compartieras tu solución, igual a alguien más le sirve....