[Resuelto] Error lang NullPointerExeption

Buenos días amigos del foro, soy un usuario novato en esto de java estoy realizando un proyecto escolar con el cual finalizare mi cuatrimestre y estoy atorado con un problema al momento de mezclar Java y MySLQ.

Al momento de mandar una consulta desde Java a MySql me aparece lo siguiente
 

Y quería saber si alguien a tenido el mismo error o algún error parecido. El trozo de código que lanza ese error es este.

 

Y ya vague por todas las paginas que pude encontrar y fui depurando el error que inicio como uno gigantesco ahora solo se resume a ese, y por lo que he estado investigando y pude comprender se debe a que alguno de los parámetros no hace lo que debería.
Agradecería cualquier ayuda que pudieran prestarme, gracias.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Sr. Negativo

Error lang nullpointerexception

Tal vez el error este ahi creo
 

Driver

Ya lo solucione gracias, al parecer es error del driver por lo que después de leer en el foro oficial del driver JDCB y en el bug tracker me di cuenta que las versiones posteriores al 5.1.11 presentan un bug al tratar de obtener parámetros de tipo OUT, IN/OUT de un stored procedure por lo que me procedí a instalar dicha versión 5.1.11 y todo empezó a funcionar bien.

Gracias.