Null al llamar Interface en Spring

Hola

Estoy creando un ejemplo con JSF y Spring en Netbeans y tengo que me marca NULL en la pagina JSP donde estoy llamando la interface y esta me esta marcando nullpointerexception , bueno si alguien puede ayudarme se lo agradeceria .

esta es la linea que marca error
lista = viajeBL.getViajeVO();

interface ViajeBL

 

CLASE ViajeBLImpl

 

interface ViajeDAO

 

codigo en applicationContext

 

En el Face Config
 

Lo hice en java sin usar spring ni JSF

y pues se que la interface ViajesBL por eso marca null por que no ha sido inicializada pero no entiendo como pasar eso a spring pues ya que creo tener bien el bean.

ViajesBL viajesBL = new ViajesBLImpl();

Saludos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Resuelto

Ya encontre una solucion
 

Le agrege esto al faces-config.xml y ya funciona mi ejempo , gracias de todos modos y pues ahi les dejo el link de donde encontre esto --

http://www.jarvana.com/jarvana/view/org/springframework/spring/1.2.9/spring-1.2.9-javadoc.jar!/org/springframework/web/jsf/DelegatingVariableResolver.html

Imagen de ezamudio

Spring

Ya decía yo... mencionas un application context en tu problema y describes uno que se igualito a los de Spring, pero luego dices que no usas Spring... sí estás usando Spring. Ese variable-resolver que declaraste es de Spring, para que se puedan resolver variables de JSF buscando en el application context de Spring.