MyFaces Tomahawk con Glassfish 3.0??

Saludos,
Quiero saber si es posible usar la libreria de componentes de MyFaces Tomahawk usando Glassfish 3.0 en vez de Apache Tomcat.

Al parecer no hay documentación oficial al respecto ¿O me equivoco?

Gracias por su ayuda.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de benek

¿Por qué no habría de

¿Por qué no habría de poderse?

El servidor de aplicaciones (o contenedor de servlets) es independiente de tu aplicación, a menos que utilices cuestiones específicas de alguno de los dos.

Podría haber problema de migrar una aplicación que corre en Glassfish hacia Tomcat, por los servicios que provee la primera y que podrían no estar disponibles en Tomcat, pero no al revés.

Ahora, en cuanto a versiones, en Glassfish 3.0 tendrías que ocupar MyFaces para JSF 2.0 y por consecuencia Tomahawk para JSF 2.0 también. Esto porque la versión 3.0 de Glassfish ya implementa el estándar Java EE 6, en el cuál ya viene con JSF 2.0 (y no con 1.1 o 1.2).

¡Saludos!

@_benek

Por la implementacion de JSF

Recuerdo hace mucho tiempo en la epoca de Glassfish v 2.0 y JSF 1.2 que no se podia hacer sin pasar por varios problemas. En su momento no entendia bien porque pero creo que se debia a la implementacion de JSF de apache contra la de Sun.

Hoy en la tarde me puse a experimentar con Glassfish v3 y la version para JSF 2.0 de Tomahawk y parece no haber problemas.

Ahora mi problema es otro, al parecer Netbeans tiene problemas para reconocer los componentes de Tomahawk dentro de una pagina de Facelets. Marca errores de sintaxis, no funciona el autocomplete de los tags y no funciona el tlddoc. Ya me asegure de agregar el namespace y las librerias. ¿Que pasa?