Hibernate -

Si tengo una tabla "Persona" donde hay un campo nu_domicilio que se asocia a una tabla "Domicilio" con el campo nu_domicilio (como clave) y además se asocia a otra tabla "DomicilioCons" con el campo nu_domicilio (como clave), como sería el mapeo de Persona?

Tengo estas lineas en Persona:
 
Pero me da error al tener dos name con domicilio.

Muchas gracias

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ezamudio

Hibernate 3

Si ya estás en la versión 3 de Hibernate, te recomiendo que mejor uses la configuración por anotaciones de JPA y una que otra de Hibernate. Te ahorras todo el odioso XML.

 

Si de todas maneras necesitas tener esas clases, no te parece mejor anotarlas para indicar ahí mismo las relaciones entre ellas?

Muchas gracias por tu

Muchas gracias por tu respuesta.

Te paso el xml que tengo:
 
Gracias de nuevo!!!!

@majezu Recuerda poner el

@majezu Recuerda poner el código entre "<code> y </code>"

Creo qeu este sitio de debería de llamar: JavaMexico user group, ponga su codigo entre <code> y </code>" jejejej

Lo escribí rapidamente,

Lo escribí rapidamente, tambien me faltó cerrar el tag class en el mapeo, lo digo para el que me pueda dar una mano, disculpen ;)

Es verdad, no lo noté.

Es verdad, no lo noté. Puedes dar click en el link "editar" y agregar/quitar lo que gustes.

Saludos.

insert incompleto con hibernate...

Hola, he estado leyendo algunos de tus post y me parece q tal vez me podrías ayudar.. Estoy trabajando con hibernate y myeclipse y tengo un problema al insertar.. en mi clase departamento tengo dos relaciones many-to-one con la clase sucursal y la clase cargo, pues bien al hacer un session.save(departamento) me arroja un error q dice: el campo no puede ser null. pero la verdad es q yo si le seteo un valor en ese campo o sea: departamento.setSucursal(sucursal), pero al momento de insertar no sale... Me pude dar cuenta q el script del insert q arroja hibernate esta incompleto, es decir la tabla departamento tiene 12 campos pero el save solo manda a guardar 10 campos y los dos q faltan son exactamente sucursal y cargo, por eso es que llega null a oracle. xq trabajo con oracle....
por favor si podrias ayudarme con este tema te lo agradeceria muchisimo ya q es para un proyecto academico q dependo del el para pasar jejeje.....

Imagen de HackRock19

Necesito Ordernar datos desde hibernate ¿no se si puede?

Bueno quisiera porfavor alguien me pudiera ayudar, quisiera saber si se puede ordenar los datos desde hibernate donde tengo mi mapa que es el siguiente:
 
Como pueden ver tengo la propiedad donde en mi bean Tema tengo una lista de tipo Comentario pero lo que me pasa es lo siguiente los comentarios estan desordenados, cada vez que recargo la página pues me aparecen en diferente posicion! bueno al punto que el objeto comentario tiene una propiedad fecha de tipo date se puede hacer un sort desde el mapping para que ordene los comentarios por medio de la propiedad fecha???
he buscado en internet pero no he encontrado la respuesta! bueno otro error que me detecta eclipse, pero sin embargo el proyecto corre perfectamente pero eclipse Juno me dice que tengo error en :
 

Descripcion Error:

Referenced file contains errors (). For more information, right click on the message in the Problems View and select "Show Details..

Este error me aparece en hibernate.cfg.xml Quedo a espera de sus respuestas de antemano muchas gracias!.

Imagen de ezamudio

query

El orden lo especificas al momento de hacer el query, no en el mapa.