hacer un refresh de un div desde otro div.

Buen dia;
Senores acudo a ustedes para solicitar ayuda para realizar la siguiente aplicacion, tengo mi pag web dividida en 3 div, los comunes, cabesera, lateral y la central, deceo que desde el menu de la cabecera lateral al precionar un commandlink o uotputlink me actualize el div central sin que se actualize la pagina completa.

La unica manera que seme ocurre es segun el commandlink o aoutputlink que selecciones valla ocultando los divs, pero no encuentro como modificar el comando vicibility del div desde un componente jsf.

Alguien podria guiarme a resolver este pequeño problema ??

Miguel V.
Gracias.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

document.getElementById('TU_D

 

lo pones en un evento onClick de un "lo que quieras", o en otro evento de "un lo que sea", ya es cuestion tuya

Imagen de cororo

hola; disculpa la

hola;
disculpa la ignorancia eso que me colocas en que parte va, en el java bean el codigo

Imagen de rodrigo salado anaya

jQuery .hide() || .show()...

Puedes usar jQuery. Por ejemplo: , , , ve los ejemplos, espero te sirvan byeeee.

pues depende, lo puedes poner

pues depende, lo puedes poner en el html o si usas archivos JS con tus funciones pos ahi lo metes pero no es nadamas asi de escribirlo y punto

 

Imagen de cororo

Gracias caballeritos, bueno

Gracias caballeritos, bueno me acabo de levantarsss voy a probar esto, fijate que he escuchado mucho eso de jquerty y ajax pero no encuentro como juntarlos al jsf si eh visto muchos ejemplos asi como el que pone java.daba.doo pero no explican dondeva cuando va, etc...

Perdon por la ignorancia jovenes.

Re: pues depende, lo puedes poner

¿Esa manera no había quedado deprecated?. Tenía entendido que uno debía hacer algo cómo:
 
Ambas funcionan, pero creo que el estándar marca que debe ser cómo lo he puesto, ya que se supone que HTML lo debemos dejar "limpio" mientras que CSS y JS definen (por separado) comportamiento y apariencia...Favor de responder.